26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 8 de diciembre de 2019

    Las mejor vestidas de la semana

    Las mejor vestidas de la semana
    Juana Acosta, en su fiesta de cumpleaños - CEDIDA
    Galería
    Juana Acosta, en su fiesta de cumpleaños
    CEDIDA

       MADRID, 8 Dic. (CHANCE) -

    Un domingo más te traemos nuestro repaso más completo a los mejores looks de la semana. Unos días donde la gran fiesta de cumpleaños de Juana Acosta ha reunido a un sinfín de caras conocidas. La actriz celebró su 43 cumpleaños con un encuentro en el hotel Bless de Madrid donde todos tenían que lucir un look de lo más rockero.

    Para esta ocasión, Acosta confió en la diseñadora María Escote para su outfit y escogió unas botas de Stuart Weitzman para completar todo su look de cumpleaños.

    Su gran amiga Paula Echevarría también acudió a esta fiesta con un minivestido de cuero que le sentaba de maravilla.

    Y es que la actriz está en esta lista por partida doble pues en la fieta de InStyle por su 15 aniversario causó auténtica sensación. La ex de Bustamante escogió un diseño con maxi hombreras del norteamericano Michael Costello.

    Moda española es la ha escogido Antonella Rocuzzo para la ceremonia del Balón de Oro que se celebró esta semana en París. La pareja de Messi brilló con luz propia con un vestido de Inmaculada García Barcelona.

    El diseño, que consiste en un vestido sobre pantalón, ha sido confeccionado en el atelier de alta costura de Inmaculada García Barcelona. El vestido, con escote V, está elaborado con tul de seda bordado a mano con piedras de Swarovski en plata y azabache y pantalón pitillo Capri en crêpe de seda negro.

    También en París pudimos ver a una española que lució la mejor de sus sonrisas. Penélope Cruz presenció el primer desfile de Virgine Viard para Chanel, después de la muerte de Karl Lagerfeld. La actriz española lució un dos piezas negro de Chanel que combinó con unas sandalias de plataforma.

    Para leer más