2 de diciembre de 2020
12 de enero de 2020

Las mejor vestidas de la semana

Las mejor vestidas de la semana
Los mejores looks de la semana - GETTY

MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

Para comenzar bien el 2020 comenzamos con nuestro tradicional repaso de los mejores looks de la semana. Unas fechas en las que hemos dado el pistoletazo de salida a la temporada de premios. Los Globos de Oro han sido la primera gran cita de este año.

La actriz cubana Ana de Armas brilló en la alfombra roja como nominada por su película Puñales por la espalda. Ana lució un impresionante diseño de Ralph & Russo que combinó con zapatos de Jimmy Choo.

También impresionante vimos a Jennifer Aniston con un vestido negro de Dior Alta Costura.

La cantante Taylor Swift, nominada por su canción en la película Cats, puso el toque de color y vitalidad con su vestido floral de Etro.

Y la que lo dio todo al rojo fue Scarlett Johansson con su precioso vestido Vera Wang que acompañó con zapatos de Jimmy Choo.

En la fiesta después de los Globos de Oro la mexicana Eiza González deslumbró con un diseño en dos piezas de Roland Mouret.

Sin salirmos de Los Ángeles, otra gran cita del cine fue la National Board of Reviewm. Allí, Salma Hayek apostó todo por el metalizado con un vestido de Jonathan Simkhai.

En la misma cita, la oscarizada Lupita Nyong'o deslumbró con un vestido joya de Wore Celine.

Y ya en Europa, Meghan Markle dio una lección de estilo en su última aparición antes de anunciar que ella y el Príncipe Harry dejaban la Familia Real Británica. La Duquesa de Sussex lució un conjunto de falda midi y jersey de cuello vuelto de Massimo Dutti.

Para leer más