28 de febrero de 2020
17 de enero de 2020

Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Feroz

Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Feroz
Galería
Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Feroz
JOSEFINA BLANCO
Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Feroz - JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 17 Ene. (CHANCE) -

Alcobendas se visitó este jueves de largo para celebrar la entrega de los Premios Feroz, un reconocimiento que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España y que tuvo en Pedro Almodóvar a su máximo triunfador.

El director consiguió irse a casa con cinco galardones por Dolor y gloria, una película que le llevará el próximo mes de febrero al Dolby Theatre de Los Ángeles por su nominación en la categoría de Mejor Película Extranjera y por la posibilidad de que Antonio Banderas se haga con la estatuilla a Mejor Actor.

Pero antes de hacer las maletas para viajar a Estados Unidos, en España hemos podido disfrutar de estos primeros grandes premios. Por la alfombra roja de los Feroz han desfilado un sinfín de actrices que nos han dejado sin palabras.

La primera ha sido Penélope Cruz que ha escogido un sobrio dos piezas de Chanel con falda negra en tul y cuerpo de la icónica chaqueta de la firma con paillettes.

El negro se convirtió en el protagonista de la noche. La actriz Claudia Traisac apostó por un diseño de la catalana Paloma Wool con escote central y corte midi.

La nominada Leticia Dolera también apostó por el negro con un vestido mini con acabado floral en uno de sus hombros.

La siempre impecable Macarena Gómez escogió un vestido de corte asimétrico de la colección primavera-verano de este 2020 de Pedro del Hierro.

El punto gótico lo puso la actriz Amaia Salamanca con su look de Temperley London, la firma preferida de la Duquesa de Cambridge.

Y Mónica Cruz apostó por el español Rubén Hernández para esta noche tan importante para ella y su familia, pues como reconoció en el mismo photocall, la alfombra roja solo estaba a unos metros de donde ella vive con su pequeña.

El blanco llegó con la premiada Belén Cuesta. La protagonista de La trinchera infinita escogió el blanco para esta noche tan importante. Un diseño con escote central y mangas fantasía que le sentaba de maravilla.

Atrevida como solo ella sabe ser, Anna Castillo lució un diseño metalizado de Philosophy di Lorenzo Serafini.

Para leer más