19 de noviembre de 2019
6 de noviembre de 2019

Los mejores looks de los premios Harper's Bazaar

Los mejores looks de los premios Harper's Bazaar
Alfombra roja de los premios Harper’s BazaarJOSEFINA BLANCO
Galería
Alfombra roja de los premios Harper’s Bazaar
JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -

Por tercer año consecutivo la edición española de la revista Harper's Bazaar entregó los premios Actitud 43 de la mano de Isabel Jiménez y es que la periodista fue la encargada de dirigir la gala que tuvo lugar en el madrileño Palacio de Santoña.

Como no podía ser de otra forma, fueron muchos los rostros conocidos del mundo de la cultura y la moda los que se dieron cita en la entrega de premios y es que entre los galardonados pudimos ver a Sharon Stone que se hizo con el Premio Actitud Icono Internacional por su dilatada carrera profesional.

Entre los invitados a esta noche tan especial también estuvo la actriz mexicana Cecilia Suárez, conocida por su papel en la serie La casa de las flores. Ella fue la encargada de entregar el Premio Actitud Interpretativa a Jon Kortajarena.

También el top internacional David Gandy recibió el Premio Actitud Icono Masculino de manos de Eugenia Silva. Una modelo que deslumbró con su vestido de Versace y sus pendientes de Zara.

Deslumbrado y radiante pudimos ver a Sandra Gago con un sencillo vestido lencero de The 2nd Skin Co que combinó con joyas de RABAT. Espectacular vimos también a Lourdes Montes con un diseño de Silvia Tchrassi y bolso de Yliana Yepez.

Ariadne Artiles y Rosanna Zanetti fueron de las más aclamadas en la red carpet, junto con la divertida Laura Sánchez que lució un vestido de la modista Laura de los Santos Zambrano.

Contador

Para leer más


Lo más leído