23 de febrero de 2020
20 de enero de 2020

Del millonario look de Jennifer Lopez a la transformación de Millie Bobby Brown... la red carpet de los Premios SAG

Del millonario look de Jennifer Lopez a la transformación de Millie Bobby Brown... la red carpet de los Premios SAG
JLO en los Premios Sag - GETTY IMAGES
Galería
JLO en los Premios Sag
GETTY IMAGES

   MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

   Anoche se celebraba en Los Ángeles los Premios del Sindicato de Actores, conocidos por todos como los SAG AWARDS, y aunque solo se está hablando del deseado encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, el cual ha conseguido enloquecer al mundo, tampoco podemos pasar por alto una alfombra roja de altura que nos han dejado looks tan dignos de infarto como el encuentro entre la pareja más famosa de los 90.

   Pero para que se nos pare el corazón son las joyas que ha lucido Jennifer Lopez, o mejor dicho su precio. 9 millones de dólares. La cantante posaba con un vestido negro con silueta sirena y lazo en la espalda, diseño de alta costura de Georges Hobeika, pero sin duda el protagonismo recaía en las joyas: un collar en cascada con forma de gota de 73.55 quilates, pendientes largos, pulsera de 35.42 quilates, brazalete de 59,27 quilates y anillos de 14 quilates, todos ellos engarzados en platino y cubiertos de piedras preciosas. Obras de la joyería Harry Winston.

   Ante esto Jlo ya no tendría ninguna competición al lado del resto de los mortales, pero lo cierto es que sus compañeras y en esta ocasión contrincantes estuvieron a la altura. Scarlett Johansson escogió un diseño futurista de Armani Privé en azul metalizado y escote halter.

   Sophie Turner se decantó por un vestido ajustado palabra de honor rosa en satén, confeccionado a medida por Louis Vuitton.

   La protagonista de la noche por su encuentro, Jennifer Aniston, ha protagonizado las fotos más virales de la velada con un vestido de satén blanco. Un diseño vintage de John Galliano.

   No hay red carpet que se precie sin lentejuelas, y en esta ocasión ha sido Nicole Kidman la encargada de la aportación con un vestido azul con mangas largas y falda con volantes asimétrica, dejando las piernas al descubierto y sobre todo sus sandalias joyas.

   Si Margot Robbie hubiera estado nominada a mejor look, tampoco se lo hubiera llevado. La actriz escogió un diseño Chanel con escote halter y volantes desde la cintura con un estampado de cuadros nada acorde al nivel de la noche.

   Charlize Theron optó por un conjunto de dos piezas de Givenchy Haute Couture con top de diamantes y falda negra con una inmensa apertura frontal. Para las joyas confió en Tiffany & Co con anillos, pulseras y pendientes en platino y diamantes. Pero sin duda lo que más llamó la atención fue la ristra de perlas que decoraba la raya de su pelo, una de las tendencias beauty que parece que pisa fuerte este 2020.

   Completamente irreconocible. Así es como nos hemos encontrado a la joven actriz Millie Bobby Brown, que pisaba la alfombra roja con una chaqueta vestido y pantalones de seda en blanco de Louis Vuitton. Pelo largo suelto con raya al medio y joyas de Cartier, convertida ya con en toda una mujercita. La misma firma vestía a Lupita Nyong'o con un vestido de encaje en palabra de honor jugando con el binomio negro y blanco.

  

   Dakota Fanning brillaba con un diseño de Valentino de gasa y pedrería con un cut out bajo el pecho. Pero para brillo el de Catherine Zeta-Jones con un diseño de estilo retro con escote en uve, manga larga y apertura frontal metalizado en dorado.

  

  El toque rojo lo aportaba Jennifer Garner con un vestido de tirantes y corte princesa firmado por Dolce & Gabbana. El negro fue elegido por Michelle Williams, de lo más elegante con un vestido hecho a medida para ella por Louis Vuitton, con escote bardot y de seda.

   Reese Witherspoon estaba impresionante con un vestido joya entallado de Celine. Su compañera en Big Littles Liar, Zoë Kravitz, también optaba por marcar figura con un vestido palabra de honor en naranja y lazo en la cintura, acompañándolo con guantes largos blancos. Un diseño de Oscar de la Renta.

   Renee Zellweger ganaba por partida doble, porque ese look era el de una ganadora. Un diseño exclusivo para ella de Maison Margiela Haute Couture, en azul marino con escote arquitectónico y apertura frontal. Para completar, zapatos clásicos de Jimmy Choo y brazalete de Cartier en oro rosa de 18 kilates, hematitas, amatistas, cuarzo ahumado, ópalos rosas y diamantes. Impresionante.

   Pero si alguien enseño piernas esa fue sin duda Sarah Hyland, que lució un vestido de flores con falda asimétrica y cola larga de Philosophy Di Lorenzo Serafini.

Para leer más