13 de agosto de 2020
15 de febrero de 2014

Mucho ritmo y color: las propuestas de Teresa Helbig

Mucho ritmo y color: las propuestas de Teresa Helbig
EUROPA PRESS

MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -

   Con música que invita a bailar -Úrsula Corberó lo ha hecho desde su asiento en el front row- Teresa Helbig nos propone prendas cómodas, para mujeres con un estilo propio, elegantes y ladys, sin miedos.

   Miedo tampoco ha tenido la diseñadora a la hora de elegir la paleta de colores para su nueva colección: mostaza, coral, beige y rosa, sin olvidarnos del indiscutible rey de la elegancia, el negro.

   Los grandes protagonistas han sido los minivestidos y monos con escotes de vértigo en la espalda, que dan ese toque sensual a nuestro look que tanto nos gusta. Pero si queremos romper con lo establecido, nada mejor que los trajes sastre en versión femenina. Los pantalones palazzo y maxi vestidos también se hacen su hueco.

   Las tachuelas son la apuesta perfecta para dar un toque de distinto a los vestidos y falsas de la colección. Con ellas, la diseñadora homenajeaba al outsider art de Eufene Andolsek.

   Los materiales por lo que apuesta pasan desde la lana gruesa y armada, así como el crêpe de lana, angora, organza, cuero y el punto como novedad.