30 de marzo de 2020
14 de febrero de 2014

La mujer empoderada

La mujer empoderada
EUROPAPRESS

MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -

   Esa es la máxima de esta colección de Aristocrazy; tres son las palabras que la definen: libertad, fortaleza y personalidad propia. Para ello se van a servir de diferentes leit motivs, haciendo referencia a otras ediciones anteriores, rindiendo homenaje a la linea icónica savage. El águila cobran gran protagonismo, las plumas como detalle esencial, además de las garras. Para conseguir una recreación perfecta de los animales han contado con la ayuda de escultores y después han pasado del modelo en yeso a metal, con un precio que ronda los 5.000 o 6.000 euros cada pieza.

   Otra es la máxima de la colección, obvia desde el principio, el futursimo. Por si las luces, los espejos, la estética de las modelos y las pantallas no fueran suficiente pistas, la frase que ha retumbado de Blade Runer evidenciaba de donde ha surgido la inspiración. También para conseguir piezas inspiradas en la maquinaria industrial se integran tornillos en los brazaletes, collares, pendientes y anillos.

   Por supuesto no podían faltar las tradicionales cadenas de Aristocracy desplegadas sobre el escote de las modelos llegando incluso al ombligo, aunque tampoco han faltado recreaciones bizantinas en las que las cadenas hacían de camiseta, se enrollaban las cadenas al rededor de los hombros o  conectaban el cuello con la cintura con un cinturón. También hemos contado con cadenas finas a modo de flecos que realzaban el movimiento de las modelos y su ligereza, todo un deleite visual.

   Por último, las piedras utilizadas han sido el cuarzo fumé en oro rosa en las cadenas barbadas, el ónix y el lapislázuli en los anillos brazaletes, las cruces y los pendientes, todo en plata de ley rodiada, como para no sentirse una auténtica aristócrata ¿eh?