12 de diciembre de 2019
14 de noviembre de 2019

Nicole Kidman, Gigi Hadid y Reese Witherspoon ponen el glamour en los CMA Awards

Nicole Kidman, Gigi Hadid y Reese Witherspoon ponen el glamour en los CMA Awards
Alfombra roja de los CMA Awards - GETTY
Galería
Alfombra roja de los CMA Awards
GETTY

    MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

Un año más se han celebrado en Nashville, Tennessee, los premios de la música country, los CMA Awards. Una ceremonia que ya va por su 53 edición y que ha reunido en el Music City Center de la ciudad a lo más destacado de este estilo tan norteamericano.

En la alfombra roja destacaron importantes figuras de la escena estadounidense como Nicole Kidman. La australiana acudió para acompañar a su marido, el cantante Keith Urban, que interpretó su nuevo single We Were durante la ceremonia de entrega de estos premios.

Para la ocasión, la ex de Tom Cruise escogió un vestido recto de lentejuelas que lo firmaba Versace, la maison italiana en la que confía siempre que tiene una gran cita.

También de Versace vimos a la compañera de reparto de Nicole Kidman en Big Little Lies, Reese Witherspoon. La actriz posó con un mini vestido en negro que escogió su estilista de confianza Petra Flannery, encargada de vestir a otras estrellas de Hollywood como Emilia Clarke o Renée Zellweger.

Y acabamos con Gigi Hadid. La top model escogió un vestido de corte lápiz largo del diseñador austriaco Helmut Lang. Para completar su look eligió unas botas de estilo cowboy, acordes al 100% con la temática de estos premios.

Contador

Para leer más


Lo más leído