No sin mi esmoquin

No sin mi esmoquin
Foto: GETTY 

MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -

   Esta año parece que la cosa va de esmóquines, pero no sólo para los hombres, si no también para las mujeres, que se suman a esta tendencia adaptando el clásico traje sastre a sus curvas y a las mil y una maneras de poder llevarlo. Toma nota de cómo llevar un esmoquin y no caer en el error.

   Si hay alguien que luce como nadie todo lo que se pone, esa es Angelina Jolie. La actriz apareció en la alfombra roja de los premios Bafta a juego con su pareja Brad Pitt. Los dos iban perfectamente conjuntados con un esmoquin negro, eso sí, ella de Yves Saint Laurent, con la pajarita sin abrochar y unos stilettos negros para dar el toque de feminidad al look.

                 

   Ser imagen de una firma tiene muchas cosas buenas, pero una de ellas es que puedes hacer uso de sus prendas libremente ya que no hay mayor publicidad que una modelo luciendo tus diseños. Por eso, Cara Delevigne y Suki Waterhouse, imagen de Burberry, han lucido sus trajes en diversas fiestas, desfiles y eventos, eso sí, saliéndose un poco del clásico esmoquin negro.

   Pero si hay una actriz defensora del look masculino, esa es Diane Keaton. El traje es uno de sus atuendo preferidos para los actos públicos y ya nos ha deleitado con modelos clásicos, camisas con chorreras o al más puro estilo Charles Chaplin con bombín incluido. Su estilo es ya cuestión de gustos...

   Aunque si hay algo que nos gusta de verdad en CHANCE, son las prendas clásicas ultra femeninas. Por ello el traje que lució Jessica Biel en la premiere de la película Runner Runner, nos enamoró. Apareció radiante y sofisticada con una chaqueta de esmoquin cruzada de Dolce & Gabbana, camisa blanca abotonada hasta el cuello y pantalones pitillo. El toque lo puso con un bolso de cuero cuadrado simulando un maletín.

          

Como siempre sucede en la moda, regresa un clásico, regresa el esmoquin.