Paula Echevarría apuesta por el blanco y gana con su glamour

Portada TODO POR LA MODA MUJER
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 2 noviembre 2012 18:53


MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS - Laura Velayos) -

Pocas fiestas han habido esta semana, si nos ponemos a comparar con la anterior. Sin embargo, las visitas de personajes internacionales han conseguido aportar algo más de importancia, aunque no han logrado inundar de glamour las alfombras rojas españolas.

Se esperaba con gran impaciencia la llegada de una de las películas más importantes del año, y con ella otros tantos eventos relacionados que han hecho vestirse con sus mejores galas a numerosos rostros conocidos de la esfera nacional.

Malena Costa fue la protagonista en una de las promociones de 'Skyfall', donde supo acertar tanto en el look de día como en el de noche.

Presumiblemente sexy y siendo fiel a su estilo, la ex novia de Carles Puyol se enfundó en un ceñidísimo vestido negro que combinaba diferentes tonalidades de gris y blanco para la primera de sus apariciones, pero cuando cayó la noche supo cómo sorprender ante las cámaras luciendo un elegante diseño en rojo, que con estratégico corte lucía un gran escote en el pecho y la cintura.

Otra que eligió el tono de la temporada fue una de las chicas Bond, Naomie Harris, quien acudió a la capital junto al resto del reparto para presentar 'Skyfall', la nueva película de la saga del agente secreto 007.

La impresionante actriz de piel de ébano vistió un diseño de palabra de honor y de corte tulipán de seda salvaje, que combinó con unos altísimos botines negros de charol.

Helen Lindes también destacó con una opción nada arriesgada. La ex Miss España optó por un sexy vestido negro confeccionado con cuentas y flecos de cristal, pero gracias a su belleza perpetua y elegancia innata ha conseguido colarse en una de las mejores vestidas de la semana.

Sin embargo, la que consiguió dejarnos con la boca abierta ha sido Paula Echevarría, quien supo apostar por un tono tan difícil como lo es el blanco y que sin duda supo acertar, porque este magnífico vestido la hizo ser el punto de mira de toda la noche.

La actriz pisó la alfombra roja de la película que protagoniza con un diseño sencillo pero elegante. Paula lució un vestido largo que mostraba una gran abertura en la espalda y que combinaba tachuelas doradas en los hombros.

EL NEGRO SIGUE SIENDO LA OPCIÓN MÁS ACERTADA

Nuestras chicas no se atreven con otro color que no sea el negro. Aprovechando los grandes eventos de esta semana podrían haberse lucido con colores vistosos y diseños sorprendentes, pero volvieron a optar por el imprescindible de cada temporada: El negro.

Kyra Miró consiguió convencernos de su estilismo aunque lució un Little Black Dress que destacaba los hombros con un delicado encaje y que combinó con sandalias print y clutch dorado.

Otra que quiso mostrar su lado elegante y recatado fue Berta Collado, que una semana más se cuela en el 'Todo por la Moda' por su elección de esmoquin de blazer blanco, pantalón y cuerpo negro, que combinó con accesorios en color acero y con el que supo destacar luciendo unos llamativos labios rojos.

No podíamos dejar fuera del 'Todo por la Moda' a la otra internacional que ha pisado suelo español para presentar su imagen para una de las firmas más lujosas del mundo. Gwyneth Paltrow optó por un look fresco y elegante y se enfundó en un sencillo vestido de cuero negro, que combinaba a la perfección con su característica nívea piel.

Mientras tanto, no solo han sido looks elegantes los destacados de la semana. Dos mujeres muy destacadas y seguidas del panorama actual, saben cómo mostrarnos la tendencia del momento eligiendo estilismos de lo más frescos y cómodos para cada día sin dejar a un lado el glamour.

María León propone el marrón para este otoño, y luce un abrigo oversize de tweed, unos vaqueros, un foulard print animal y unas botas estilo indio navajo de ante.

Y Sara Carbonero vuelve a darnos una lección de estilo con sus looks diarios para ir a trabajar. Sin dejar de optar por uno de las prendas imprescindibles de su armario, los leggins, la periodista juega con las prendas ceñidas y oversize para crear estilismos de lo más ponibles.

Aunque tampoco nos olvidamos de las féminas que no han sabido acertar en estos glamourosos eventos, y que han sido señaladas por sus estilismos desatinados.

Dos mujeres que no iban del todo mal, pero que no han gustado demasiado han sido Juncal Rivero, por ir demasiado recargada con un cuello de plumas, y Clara Alonso, por posar demasiado desnuda en el estreno de 'Skyfall'.

Otras que desafortunadamente no consiguen sacarse mayor partido porque su gusto por la moda no se lo permite son Elena Tablada y Anne Igartiburu, ambas optando por estilismos de lo más desfavorecedores.

Lara Dibildos se mete de lleno en esta lista de las peor vestidas de la semana por su estilo desfasado y demasiado casual, además de llevar un borsalino que nada tenía que ver con su look probablemente para cubrir algún que otra operación estética.

Pero la que se ha ganado estar entre los looks más desacertados es Ivonne Reyes, quien por segunda semana consecutiva elige los mismos pantalones y zapatos para acudir a un acto que ella misma protagoniza, aunque esta vez parece que no se ha puesto lo primero que ha pillado del armario, pero se lo ha ganado a pulso.