24 de enero de 2021
25 de noviembre de 2020

Paula Echevarría apuesta por un look animal print premamá

Paula Echevarría apuesta por un look animal print premamá
Paula Echevarría y Miguel Torres en la Gala Solidaria contra el cáncer de mama de Clínica Menorca - JOSÉ RAMÓN HERNANDO - ARCHIVO

MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

Paula Echevarría está viviendo una de las mejores épocas de su vida, su segundo embarazo. La actriz está de los más enamorada de Miguel Torres y juntos forman un tándem perfecto en el que solo hay amor y alegría... fruto de esta unión, los dos tortolitos se han animado a tener a su primer hijo juntos, el que será el hermano de Daniela. La influencer no deja de subir contenido a sus redes sociales de sus looks tan ideales y lo cierto es que ahora está apostando por conjuntos premamás con los que se disimula su tripita.

Son muy pocas las fotografías que hemos visto de Paula Echevarría en la que podemos ver su tripita de embarazada. Como bien hemos dicho, la actriz está apostando por conjuntos premamás, muy sueltos, con los que disimula su tripita. En el día de hoy, la influencer ha elegido un vestido animal print de manga francesa combinado con unas botas altas oscuras sin tacón y abrigo de la misma tonalidad que el calzado y el bolso recto.

¿Qué es lo que más nos gusta? Por supuesto, la sonrisa que luce la actriz. Y es que desde que confirmó su embarazo a través de las redes sociales le vemos una sonrisa de oreja a oreja y es que el rostro de felicidad que tiene la influencer no lo puede ocultar. Con este conjunto tan ideal para estos días en los que el frío se ha apoderado de la capital, Paula Echevarría ha apostado por este look que nos ha vuelto a enamorar.

Para leer más