5 de marzo de 2021
21 de enero de 2021

Paula Echevarría apuesta por un look con tonos grises para un día lluvioso

Paula Echevarría apuesta por un look con tonos grises para un día lluvioso
Paula Echevarría en una foto de archivo de Europa Press. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

   Paula Echevarría sigue dando de qué hablar y sigue mostrando en sus redes sociales sus mejores looks. Y es que da igual que llueva, nieve, truene... la influencer tiene un gusto exquisito por la ropa y cada día que sube una fotografía en su perfil de Instagram mostrando lo que se ha puesto ese día, sigue sorprendiéndonos. En este caso, la pareja de Miguel Torres ha colgado un conjunto de tonos grises que ha elegido para este jueves tan lluvioso en la Comunidad de Madrid.

   Pantalón vaquero oscuro, jersey de cuello alto gris, un abrigo largo de corte fino y con botones plateados del mismo color que el jersey, botas acolchadas de la misma tonalidad, gafas de sol, pelo recogido y bolso en mano. Este ha sido el look que ha elegido nuestra influencer para este día tan lluvioso.

View this post on Instagram

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

   Y es que además de ser uno de los looks más apropiados de Echevarría, es otro de los tantos que ha lucido estas últimas semanas con el que se le disimula la tripita de embarazada. Ya sabemos que la actriz está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y muestra de ello es la sonrisa con la que posa en cada una de sus fotografías.