24 de enero de 2021
3 de diciembre de 2020

Paula Echevarría, espectacular con su conjunto premamá de invierno

Paula Echevarría, espectacular con su conjunto premamá de invierno
Paula Echevarría está llevando fenomenal su segundo embarazo, y ya presume de incipiente barriguita - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 3 Dic. (CHANCE) -

   Paula Echevarría nos tiene completamente enamorados y es que si ya nos gustaban sus looks, ahora que está embarazada y que luce tripita, nos vuelve loco. Es el caso del conjunto que ha llevado en el día de hoy, que nos ha encantado por su tonalidad, pero sobre todo por la manera tan cómoda que parece y la elegancia que le proporciona al cuerpo de la actriz.

   La pareja de Miguel Torres se ha dejado ver por sus redes sociales con un conjunto de vestido y blazer que nos ha fascinado. Estas dos piezas en un color beige y unas botas de color marrón tierra altas. En esta ocasión, la influencer se ha recogido el pelo, ha lucido gafas de sol y bolso bandonlero.

View this post on Instagram

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

   Lo que más nos ha gustado ver en estas imágenes es la tripita que tiene ya la actriz y es que, si hay algo que siempre hemos comentado de Paula Echevarría desde que anunció su embarazo es que lucía conjuntos premamá con los que se le disimulaba su esa barriguita que con este look sí que podemos ver.

529391.1.260.149.20201203171733
Vídeo de la noticia

Para leer más