19 de febrero de 2020
25 de enero de 2020

Penélope Cruz en los Goya: una historia de amor entre Versace y Chanel

Penélope Cruz en los Goya: una historia de amor entre Versace y Chanel
Penélope Cruz, en su paso por los Premios Goya - EUROPA PRESS
Galería
Penélope Cruz, en su paso por los Premios Goya
EUROPA PRESS

   MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -

Penélope Cruz se prepara para vivir la noche más especial del cine español. La actriz pisará la alfombra roja del Palacio Martín Carpena de Málaga en la 34 edición de los Premios Goya. Penélope es una de las firmes candidatas a llevarse la estatuilla a Mejor actriz protagonista por su papel en Dolor y Gloria.

Su paso por la red carpet es uno de los momentos más deseados pues sus looks nunca dejan indiferente. En todas las ocasiones que Penélope ha acudido a los Goya, la actriz se ha convertido en una de las más fotografiadas.

Entre Chanel y Versace Penélope ha navegado durante todos estos años. En 2019 lució un diseño de la maison francesa y fue en 2018 cuando la pudimos ver con un impresionante vertido de la firma italiana.

Muy amiga de Donatella Versace, Penélope se decantó también en 2017 por Versace para acudir a una ceremonia donde estaba nominada por su papel en La reina de España.

En 2016, cuando podía ganar el premio por su actuación en Mamá, Cruz destacó con un beauty look con flequillo y moño alto que acompañó con un vestido de Versace y joyas de Chopard.

Echando la vista más atrás llegamos a 2015, la ceremonia en la que pisó firme con un vestido azul noche de Oscar de la Renta que lució en honor a la memoria del diseñador, fallecido solo unos meses antes.

Cinco años antes, Penélope volvió a lucir un diseño de corte vintage de Versace que le sentaba de maravilla.

Y en 2007 se aventuró en la red carpet con un vestido largo de corte de sirena en color marfil con apliques negros de Carolina Herrera. Un diseño que le dio mucha suerte pues se hizo con el Goya a Mejor actriz protagonista por la película Volver de Pedro Almodóvar.

Por último, la primera vez que Penélope Cruz pisó la alfombra de los Goya fue en 2003 cuando apostó por un vestido de Chanel de la colección de Alta Costura primavera-verano de ese mismo año.

Contador

Lo más leído