30 de marzo de 2020
18 de marzo de 2014

Purificación García reúne a las actrices del momento para el verano

Purificación García reúne a las actrices del momento para el verano
GETTY

MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -

   Macarena García, Adriana Ugarte, Clara Lago, Leticia Dolera y María León se han reunido para poner su rostro al verano de Purificación García. La firma española apuesta por los jóvenes talentos en la campaña para el próximo verano donde vemos a las guapas actrices vestidas con trajes sastre de la firma.

   El fotógrafo Juan Gatti ha sido el encargado de inmortalizar a la cinco actrices, cinco mujeres que encarnan los valores de la mujer real y moderna. Vanity Fair ha lanzado el vídeo donde cada una de las protagonistas define sus valores atendiendo a diferentes aspectos de la vida, una forma de conocer un poquito más a las actrices del momento del panorama nacional.

   Adriana Ugarte, la querida Sira de El tiempo entre costuras, define la moda como una "manera de exportar hacia fuera tus propios sentimientos y tu propia evolución personal. Un mundo en el que te sientes cómodo y una especia de lenguaje particular". Por su parte, Leticia Dolera habla de los valores que hay que tener para un profesión y la actriz lo tiene claro, "perseverancia", "constancia" y "mantenerse siempre en el camino fijado por uno mismo".

   Hablando de profesiones, le toca el turno a Macarena García. La actriz que ganó un Goya por Blancanieves, habla del éxito sin reparos, haciendo hincapié en que le están dando muchas oportunidades, pero que lo que de verdad le da fuerza es el respeto y el cariño que le transmite la gente. Lo de Clara Lago y el hecho de ser actriz le vino de nacimiento, era su vocación. Empezó muy temprano en esto de la interpretación pero considera que no por ello se ha perdido nada de la vida, al revés, le ha dado mucho y mucha magia. Pero dejando a un lado la profesión, la incombustible María León habla de la importancia del sentido del humor. Lo califica como una "forma de vida", y dice que "es algo importante para tener un corazón bonito".

Para leer más