31 de octubre de 2020
13 de enero de 2010

RAKI presenta sus bolsos reciclados

RAKI presenta sus bolsos reciclados
RAKI

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

RAKI, firma alicantina de bolsos reciclados, dedica a San Valentín una edición limitada de bolsos de diseño propio con mensaje. Diseños que desprenden múltiples historias abiertas a la imaginación, cargados de amor y sentimientos.

La filosofía de RAKI se basa en el eco-diseño, es decir, en la reutilización y el reciclaje de prendas con el fin de convertirlas en bolsos de estilo personal y con valor sentimental.

Los bolsos RAKI son el resultado de procesos de reutilización creativa. Reciclar, Reutilizar y Crear son los pasos del proceso de creación de RAKI y en los que su equipo te involucra con el objetivo de que crees, de acuerdo a tus necesidades, tu propio bolso.

RAKI te brinda la oportunidad de reutilizar tu prenda favorita, que por su valor sentimental no quieres descartar, y convertirla en un bolso único, personal, lleno de sentimientos y recuerdos.

SOBRE RAKI

RAKI nace en 2003 en Denia, Alicante, de la mano de su creadora Raquel Calderón de la Barca, profesional con amplía experiencia en el mundo del diseño y la moda especializada en complementos.

Los bolsos RAKI son el resultado de procesos de reutilización creativa. Bajo la filosofía del eco-diseño, la firma ofrece ediciones limitadas y numeradas de bolsos reciclados de diseño propio y diseños, realizados por encargo, personalizados y exclusivos.