24 de octubre de 2020
13 de enero de 2010

Los regalos más originales para San Valentín

Los regalos más originales para San Valentín
LAS ROZAS VILLAGE

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El día de los enamorados se acerca y muchos nos encontramos en la situación de no saber qué regalar a esa persona tan especial. 'Las Rozas Village' en Madrid y 'La Roca Village' en Barcelona nos ofrece una alternativa a ese tan socorrido ramo de rosas o los bombones de toda la vida. Si quieres optar por un regalo más original, date una vuelta por sus tiendas y hazte con una de sus propuestas para el día de San Valentín al mejor precio.

Los Chic Outlet Shopping Las Rozas Village en Madrid, y La Roca Village en Barcelona, han seleccionado los artículos de moda y complementos más chic y originales para regalar a la pareja o a las personas que más quieres con motivo del Día de San Valentín.

Podrás elegir entre su amplia gama de ropa interior, prendas de vestir, joyas, corbatas y otros accesorios... Éstas son sólo algunas de las propuestas más tentadoras de marcas nacionales e internacionales de prestigio que ofrecen sus artículos con descuentos de hasta el 60% sobre el precio de venta inicial.

La Roca Village y Las Rozas Village te brindan una oportunidad única para celebrar el día de los enamorados con el mejor regalo a un precio inmejorable.