17 de enero de 2020
  • Jueves, 16 de Enero
  • 13 de diciembre de 2019

    Rosalía, la mejor vestida de los Billboard Women in Music Awards

    Rosalía, la mejor vestida de los Billboard Women in Music Awards
    Rosalía, Taylor Swift y Alicia Keys - GETTY
    Galería
    Rosalía, Taylor Swift y Alicia Keys
    GETTY

       MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Anoche, Los Ángeles se vistieron de gala para celebrar los Billboard Women in Music Awards, unos galardones que premian a las mejores cantantes de la industria musical cada año. En una ceremonia mucho más íntima, pero cargada de grandes estrellas, Rosalía, Taylor Swift, Billie Eilish, Alicia Keys y Nicki Minaj han recibido una estatuilla una por diversos logros como Mujer de la década (Swift), Mujer del año (Eilish) o Estrella Emergente (Rosalía).

    Y no solo ellas han sido las protagonistas de la noche. La alfombra roja ha estado marcada por rostros conocidos, como Cyndi Lauper, Maggie Rogers, Lauren Jauregui, Hunter Schafer, Normani o Jameela Jamil. Pero, sin duda alguna, la estrella del photocall ha sido Rosalía. La catalana ha lucido un espectacular vestido blanco de corte asimétrico, abertura lateral y capa que ha dejado a todos boquiabiertos. El diseño, de Antonio Grimaldi, pertenece a la colección Alta Costura Otoño/Invierno 2019/20 y entraba dentro de la categoría de novia, pero a la cantante no le ha hecho falta pasar por el altar para lucirlo.

    Quienes también han impresionado han sido Normani y Taylor Swift. La exmiembro de Fifth Harmony ha lucido un traje de chaqueta con estampado tropical el tonos verdes y aguamarina, que resaltaba su figura de reloj de arena y su tono de piel. Por otra parte, Swift ha paseado por la alfombra con un mono azul marino de escote asimétrico y hombros al aire decorado con caderas a modo de tirantes y cinturón. 

    Y Billie Eilish, en su línea llamativa pero informal, ha lucido un conjunto de pantalón y cazadora estilo militar con capucha digno de mencionar, no por otra cosa que lo excéntrico que queda entre el resto de invitadas. Llamativa también Cindy Lauper, quien ha posado con un vestido y botas negros de cuero y un ostentoso abrigo rojo de tendencia japonesa. ¡Haz click en la galería para ver estos y otros muchos looks!

    Para leer más