2 de diciembre de 2020
26 de octubre de 2020

Sara Carbonero marca tendencia una vez más como 'mamá todoterreno'

Sara Carbonero marca tendencia una vez más como 'mamá todoterreno'
Sara Carbonero - EUROPA PRESS

   MADRID, 26 Oct. (CHANCE) -

   Esta nueva etapa de Iker Casillas y Sara Carbonero en Madrid está siendo de lo más productiva para la pareja ya que a nivel profesional la periodista está totalmente centrada en sus nuevos proyectos con la marca que comparte con su amiga Isabel Jiménez, 'Slow Love'.

   Aparcando por unas horas su faceta de empresaria y dedicándose a sus hijos, en esta ocasión Sara acudió al colegio para recoger a Martín y Lucas tras una jornada lectiva. Como viene siendo habitual en cada una de sus apariciones, Sara volvió a demostrar que es una verdadera seguidora de las tendencias de moda con uno de sus complementos preferidos de esta temporada, los sombreros.

   Combinando a la perfección un estilo casual con complementos que marcan la diferencia, Sara lució pantalón vaquero roto, botas negras 'cowboy' y chaqueta de punto. Sobre los hombros un abrigo en color beige que le aportó el toque elegante al look. Demostrando que Iker y ella han logrado encontrar el equilibrio perfecto para compaginar sus facetas profesionales con la vida familiar, en esta ocasión la periodista recogió a sus hijos en el colegio horas más tarde de que Iker los dejara en la entrada a primera hora de la mañana.

   Coincidiendo con la semana en la que la mayoría de los niños están celebrando Halloween en el colegio, en esta ocasión Martín lució un disfraz de esqueleto con el que disfrutó de la jornada de lo más divertido.

Para leer más