De Sara Carbonero a Lourdes Montes, los mejores looks de los premios de ELLE Gourmet

De Sara Carbonero a Lourdes Montes, los mejores looks de los premios de ELLE Gourmet
3 de julio de 2018 JOSEFINA BLANCO
Actualizado 03/07/2018 10:18:57 CET

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

La Embajada Italiana acogió un año más la entrega de los premios Gourmet de la revista ELLE y lo hizo con el apoyo incondicional de muchos de los rostros más conocidos de nuestro país.

Entre las galardonadas pudimos ver a Ágatha Ruiz de la Prada que recibió el premio Lifestyle Designer y lució un divertido diseño suyo acampanado.

Entre las más elegantes pudimos ver a Sara Carbonero con un diseño lencero de Asos y sandalias de Jimmy Choo. También la directora creativa de Dolores Promesas, Alicia Hernández apostó por un elegante vestido veraniego de su firma.

La que también quiso hacer marca de su línea de ropa fue Vicky Martín Berrocal que recibió el premio Bon Vivant con un diseño de su firma Victoria. Este vestido largo de gasa está formado por una pieza triangular de tul semitransparente en el delantero del cuerpo con tira de cristal que rodea el corte de la cintura y recorre el vestido de arriba abajo creando formas asimétricas.

Una premiada con mucho estilo fue Laura Sánchez que se subió al estrado junto a su ya marido David Ascanio para recoger el galardón de Perfectos Anfitriones.

Por su parte, Lourdes Montes acertó con un diseño de Tot Hom y Eva González con un vestido de corte asimétrico negro.

Y entre las más arriesgadas de la noche nos encontramos con Flora González que iba vestida del venezolano Luis Perdomo.

Últimas noticias