Sara Carbonero está de moda

Sara Carbonero
GETTY
Actualizado: jueves, 22 julio 2010 18:12

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Que Sara Carbonero e Iker Casillas se han convertido en la pareja más buscada del momento no es ninguna novedad. Sin embargo, la periodista deportiva también está ganando cada vez más popularidad en solitario gracias a su personal estilo, su forma de vestir y sus complementos. Guapa como pocas, Sara se ha convertido en una auténtica 'trendsetter' consiguiendo poner de moda todo lo que luce.

Es guapa, tiene un futuro prometedor como periodista y, encima, sale con uno de los mejores guardametas del mundo. Está claro que a Sara Carbonero la suerte le sonríe y gracias a su gran popularidad, siempre está en el punto de mira.

Casi al mismo nivel que interesa su relación con Iker Casillas, la periodista está ganando admiradores gracias a su estilo casual a la hora de vestir, así como por su gran cantidad de complementos. Y es que, para qué negarlo: todas queremos ser Sara Carbonero.

Bolsos anillos, pulseras, zapatos... todo lo que hemos podido ver lucir a la periodista en sus apariciones públicas está prácticamente agostado en todas las tiendas.

Uno de sus complementos más buscados son las pulseras -o decenarios- que Sara luce en su muñeca derecha. Cuatro sencillas cuerdecitas en colores beige, naranja, verde botella y mostaza, entre muchas otras, de las que cuelga una minúscula cruz.

LOS DECENARIOS, COMPLEMENTO DEL VERANO

Y es que esta sencilla pulsera, que se puede adquirir en todos los colores del arcoiris, se ha convertido en el indiscutible complemento del verano desde que la periodista las luciera en sus múltiples entrevistas.

Esta pulsera, originaria de Brasil, es en realidad un rosario para la muñeca hecho con 10 nudos que sirven para contar los 10 Ave Marías de un Rosario.

Sin embargo, lejos de su significado religioso, la pulsera en cuestión se ha convertido en el complemento más buscado del momento. Mientras varias páginas afirman que las pulseras que luce la propia Sara están hechas a mano por una íntima amiga suya, otras declaran que son de la tienda 'Fun&Basics'.

Con un precio de 6,90 euros por pulsera, en esta tienda podemos adquirir el complemento del verano, aunque a estas alturas probablemente no sea tarea fácil. Prácticamente agotadas en todas partes, las pulseras también están "reservadas a nivel de España", tal y como afirmaba Ana García de 'Fun&Basics' a 'La Nueva España'.

PARA HACER A MANO

Si eres de las que, a estas alturas, sigue buscando como loca estas pulseras y aún no has encontrado dónde comprarlas, aquí te planteamos dos opciones: O bien las compras por Internet en varios foros en las que se venden por lotes, o bien pruebas suerte haciéndotelas tú misma.

Y es que las 'pulseras de la cruz' -que han pasado a ser 'las pulseras de Sara Carbonero'- tampoco tienen mucho misterio. Con un poco de maña, tiempo libre y mucha paciencia, podrás lucir este complemento del verano en tu muñeca sin tener que esperar a que lleguen nuevas existencias a las tiendas.

Leer más acerca de: