26 de noviembre de 2020
16 de diciembre de 2012

Sara Carbonero, la presentadora más trendy

Sara Carbonero, la presentadora más trendy
EUROPA PRESS

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Su armario es interminable. Cada día consigue sorprendernos con una nueva prenda, con un nuevo detalle que nos sirve de inspiración para crear nuestros outfits. Ella es Sara Carbonero, la presentadora más trendy.

A lo largo de esta semana hemos visto como Sara nos presentaba botas de caña alta con cuña y blazers oversize que nos ofrecían la versión más masculina de la periodista. Hoy queremos analizar un nuevo look, aquel en donde los tonos tierra adquieren todo el protagonismo.

Y es que el pasado viernes, Sara apostó por un estilo mucho más desenfadado de lo que nos tiene acostumbrados gracias a unos denim rotos y una cazadora con aplicaciones metálicas.

Aunque como decimos, el protagonismo estuvo centrado en sus complementos teñidos de tonos tierra. De esta manera, encontramos una botas y un cinturón que quedaba al descubierto gracias a la posición estratégica de su camiseta blanca. Sin duda, una de las claves de esta temporada.

Para llevar todas sus pertenencias, Sara volvió a hacer uso del maxibolso, en esta caso con un modelo de ante en tono tierra y con aplicaciones metálicas.

Y como toque final, encontramos una bufanda de punto en azul marino que ponía el broche de oro a un outfit muy actual y juvenil.