Sienna Miller: para vestir o para comprar

Muñeca Bloody Baroness Sienna Miller
-
Actualizado: miércoles, 22 julio 2009 21:11

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La actriz británica se encuentra en plena promoción de su película 'G.I.Joe: The Rise of Cobra' de los mismos creadores de la saga de 'La Momia'. Tanto es el éxito esperado con el estreno de la próxima película de la joven, que la actriz ya se ha hecho con la réplica en miniatura del personaje al que encarna: The Bloody Baroness.

Armada y enfundada de pies a cabeza en un traje de cuero que le sienta como un guante, Sienna Miller da vida a una espía secreta conocida como 'The Bloody Baroness' (La Baronesa Sangrienta, literalmente). La película dirigida por Stephen Sommers trata sobre una unidad de elite, los G.I.Joe, que con el uso de una tecnología ultra-moderna se enfrentan a Cobra, un grupo terrorista dirigido por un traficante de armas.

Tal es el éxito que esperado con el estreno de la película, que la guapa británica tiene ya entre sus manos la réplica exacta del personaje al que interpreta.

Sin embargo Miller se ha mostrado de todo menos contenta con su versión en miniatura. "Mi muñeca es bizca y tiene la barbilla más grande que hayas visto nunca", declaraba la actriz al periódico británico 'The Sun'. "Lo extraño es que de perfil sí se parece a mí, pero de frente parece un poco poseída. Pero bueno, estas figuras de acción nunca salen bien del todo, no?", añadía la rubia.

También tenemos la posibilidad de vestir a Sienna Miller a nuestro antojo. La página web 'Stardoll.com' nos ofrece la posibilidad de vestir y desvestir a la guapa británica con muchos de los modelos que la actriz ha lucido en sus múltiples apariciones públicas. También cuenta con una amplia gama de accesorios y pelucas, zapatos y vestidos que combinar según el gusto de cada uno: una versión online de las míticas muñecas recortables.

Para los amantes de las muñecas, esta página también nos permite vestir a otras tantas famosas y hasta crearnos gratuitamente un avatar propio para diseñar nuestros propios conjuntos, vestir como una 'celebrity' o incluso contactar con otros usuarios.