St. John despide a Angelina Jolie por "eclipsar a la marca"

Angelina Jolie para 'St.John'
St. John
Actualizado: miércoles, 13 enero 2010 14:56

LOS ANGELES, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Angelina Jolie es una de las actrices más deseadas de Hollywood. Bien lo saben las marcas de ropa y complementos que se rifan a esta exótica actriz como imagen de sus productos. Sin embargo, mientras unos se pelean por ella, otros la despiden. Eso mismo hizo hace unos días la marca de moda 'St. John' a la que Jolie prestaba su imagen, afirmando que la bella actriz "eclipsaba la marca".

Es famosa, tiene estilo y es una de las actrices más espectaculares del panorama hollywoodiense. Mientras que para unos todas estas cualidades son puntos a favor, para 'St. John' todo ello son razones para despedir a Angelina Jolie como imagen de su marca.

La exclusiva firma de moda ha decidido prescindir de sus servicios y la ha sustituido por la popular modelo pelirroja Karen Elson, quien a partir de ahora reemplazará a Jolie en sus trabajos publicitarios.

El propio director de la marca Glenn McMahon explica su decisión de la siguiente manera: "A causa de su gran fama, la marca 'St. John' acabó en la sombra de la actriz. Por ello, en el futuro queremos evitar trabajar con actrices de su talla".

Ya en 2008, esta exclusiva firma de moda anunció que la colaboración de Angelina Jolie y 'St.John', marca con la que trabajaba desde el pasado 2005, terminaría, aunque no daba fechas concretas. Por aquel entonces justifican su decisión afirmando que "era tiempo para algo nuevo y diferente".

Sin embargo, la protagonista de 'Lara Croft' no se va de la empresa con los bolsillos vacíos. Por cada año de trabajo con 'St.John', Angelina se embolsó la escalofriante cantidad de 8,2 millones de euros.