30 de septiembre de 2020
7 de octubre de 2009

Súarez presenta su colección de joyas 'Élite by You'

Súarez presenta su colección de joyas 'Élite by You'
SUÁREZ

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La prestigiosa joyería Suárez ha presentado en exclusiva su nueva colección de joyas 'Élite by you', inspirada en su mítica colección 'Élite', siguiendo las líneas de las nuevas colecciones de Suárez 2009.

Los diamantes dan paso a piezas cosmopolitas con piedras hasta ahora olvidadas como el hematite o el cristal de roca, haciendo de esta colección, un clásico en blanco y negro que nunca pasa de moda.

Es una colección que se acerca mucho a la tendencia Vintage, inspirada en el Art Decó de los años 40. Son piezas con una importante geometrización de las formas, cuyas líneas están basadas en cánones estéticos históricos adaptados a la grandiosidad de los volúmenes que marcan la nueva forma de lucir las joyas.

Suárez busca la perfección en la elaboración de las joyas, la pulcritud de los pequeños detalles para crear unas joyas de líneas sencillas pero que atraigan por su belleza.

Con 'Élite by you 09', han dado una paso más en su intento por acercar la joyería a un público más amplio, con precios accesibles para unas joyas que siguen conservando la máxima calidad y el carácter artesanal que caracteriza a Suárez.

Isabel Presyler volverá a ser la protagonista de esta colección, de la que es imagen desde el año 2005.

busca la minuciosidad en la elaboración y la perfección en los detalles para crear unas joyas perfectas.