Esta temporada se impone el metal en tus gafas de sol

Esta temporada se impone el metal en tus gafas de sol
29 de junio de 2018 CEDIDA
Actualizado 29/06/2018 11:34:04 CET

   MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -

Las gafas de sol son el complemento por excelencia cuando llegan los meses más calurosos del año. Aunque hay modelos para todos los gustos, cada temporada destaca una tendencia y si el año pasado fueron las gafas de sol todolente, esta temporada se impone el metal en diseños clásicos y otros más futuristas, de estética hippie o con nuevos materiales, como el titanio. Te mostramos los modelos que darán que hablar esta temporada de la mano de Roberto, una marca nacida en la Costa del Sol. ¿Dónde si no van a entender de este accesorio veraniego y vacacional? 

En esta temporada aparecen nuevas gafas de sol de mujer con diseños de lentes que se asemejan a las cat eyes terminadas en punta que alargan tu mirada o con forma de mariposa. Además, incorporan el metal en el doble puente o tomando la forma de arco dorado o plateado que atraviesa la lente desde la varilla o por encima de la montura. Roberto presenta gafas de sol donde se combinan todos estos elementos en diferentes versiones para que elijas las que mejor se adapten a tu estilo de vida. Si tú también quieres ser la reina del street style, dale a tus outfits un aspecto sofisticado, futurista y elegante con estas nuevas líneas vanguardistas.

Aunque el estilo aviador ha mantenido en auge las gafas de sol de montura metálica en los últimos años, este material se consagra en las gafas de sol 2018 con la llegada de los diseños fabricados con aleaciones, acero, etc. Así como con la incorporación de las flat lenses. Los colores también se multiplican, destacando el azul cuarzo y el rosa palo. A estos modelos se une la estética boho, donde el estilo aviador toma tintes setenteros con lentes semitransparentes en amarillo, naranja, rosa o verde con una finísima montura en metal oro mate para dar a los looks de esta temporada un estudiado toque moderno y descuidado, aportándoles personalidad e intelectualidad. Ecléctico, cómodo y romántico, el estilo boho chic marca la moda del momento.

Lo retro está de moda y las gafas de sol redondas regresan con fuerza para convertirse en un must have de la temporada. Los nuevos modelos se adaptan a las últimas tendencias y las encontrarás con doble puente, combinando materiales, con lentes planas y en una amplia gama de colores: moradas, rosas, azules, plateadas...

Y si buscas ligereza, comodidad y resistencia, te rendirás a las gafas de sol de titanio. Las encontrarás en diseños clásicos estilo aviador, en modelos del tipo 'caravan' y en gafas de sol con lentes ovaladas.

Últimas noticias