Wear the Change, las influencers se unen por una buena causa

Instagrammers
C&A
Actualizado: martes, 13 febrero 2018 21:41

   MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

Las influencers de moda Agostina Saracco, Erea Louro y Tutti Márquez son la nueva imagen de la campaña de la marca C&A. Estas tres instagrammers, que cuentan con casi cien mil seguidores cada una en las redes sociales, han querido formar parte del proyecto que se compromete con la sostenibilidad del medio ambiente.

En esta iniciativa se promueve la etiqueta #WeartheChange (ponte el cambio), con la que se quiere cambiar la manera de hacer las cosas por otras que se comprometan a preservar el buen estado del planeta. De esta forma, C&A se compromete con ofrecer moda de alta calidad y sostenible con la naturaleza puesto que es una buena forma de que los proveedores de la marca tengan éxito a largo plazo.

AGOSTINA SARACCO, EREA LOURO Y TUTTI MÁRQUEZ COMPROMETIDAS CON LA CAUSA

Las influencers no han dudado en promover la iniciativa posando en sus redes sociales con camisetas en las que aparece ese lema, #WeAretheChange. Estas prendas se pueden conseguir en C&A donde el objetivo está en lograr que, como mínimo, dos tercios de sus materias primas sean sostenibles.

Wear the Change es la colección más sostenible de C&A y cuenta con prendas fabricadas con materiales reciclados, algodón biológico, cuero curtido libre en cromo y plumas con certificado de responsabilidad. Además, no se emplean productos químicos nocivos en las prendas y garantiza que ningún bosque milenario sufra daños en el proceso de fabricación de la ropa.

La colección cuenta con chaquetas de cuero sin cromos, chalecos hechos con botellas de plástico, camisetas de algodón orgánico y pantalones vaqueros hechos de tela sobrante con el objetivo de ahorrar los recursos y disminuir los residuos

No es la primera vez que C&A pone en marcha una iniciativa de este tipo. La marca holandesa también ha colaborado con Save the Children en una campaña solidaria que ha sido todo un éxito.

Leer más acerca de: