7 de abril de 2020
22 de noviembre de 2014

Zapatos rojos para días grises

Zapatos rojos para días grises
EUROPA PRESS//CORDON PRESS

MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -

    Los cielos nublados han llegado con el otoño. Nubes y chubascos que nos recuerdan día a día que el invierno está a la vuelta de la esquina. Pero estos días grises no deben convertirse en un impedimento para que el color anime nuestro look.

   Las celebs saben mucho de esto por lo que se han lanzado a vestir sus pies con colores imponentes. El rojo se ha convertido en la clave de algunos outfit demasiado monótonos y oscuros, dándoles un aporte de luz y alegría.

   La Reina Letizia no dudó en lucir unos stilettos rojos con su look al más puro estilo Grease, durante la entrega de premios de la Asociación Española Editoriales de Publicaciones Periódicas del año pasado.

   Otra española que no ha dudado en utilizar el rojo en sus zapatos es Paula Echevarría. La actriz los lució con su falda midi y a la vuelta de París en el aeropuerto de Madrid-Barajas con un look navy mucho más desenfadado y cómodo.

   La gran Kim Kardashian es otra celebs que no ha dudado en sacar el rojo de su armario. Tampoco lo han hecho Naomi Watts, que del mismo modo que Echevarría, combinó su falda midi con los zapatos rojos.

   Melanie Griffith y Taylor Swift son dos famosas más que se han apuntado al rojo para el invierno.

   Ya sea en zapato plano o en unos perfectos stilettos, el rojo es una vez más el color perfecto para alegrar nuestros looks.