8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 11 de noviembre de 2019

    Zendaya eclipsa al clan Kardashian en la alfombra roja de los People's Choice Awards

    Zendaya eclipsa al clan Kardashian en la alfombra roja de los People's Choice Awards
    Zendaya en la alfombra roja de los People's Choice Awards - GETTY IMAGES / FRAZER HARRISON
    Galería
    Zendaya en la alfombra roja de los People's Choice Awards
    GETTY IMAGES / FRAZER HARRISON

       MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -

       Anoche una alfombra roja volvía a desplegarse sobre California, reuniendo a algunos de los rostros más conocidos de la televisión con motivo de los People's Choice Awards. Una auténtica pasarela en la que no todas consiguieron aprobar con sobresaliente, mientras Zendaya se confirma como un referente de estilo de su generación.

       Mientras actrices y rostros de la televisión apostaron por mini vestidos como Lala Kent, apostando por el metalizado, o Kelsea Ballerini o Tamera Mowry-Housley por el tul y las plumas, el clan Kardashian acaparaba las miradas con trajes y vestidos largos.

       Kim optó por un vestido ajustado de tirantes y print animal. Khloe lució transparencias, combinándola con una falda con una gran apertura lateral. Tanto Kris como Kourtney apostaron por elegantes trajes de dos piezas, con un gran escote en el caso de la hija y mucho brillo.

       Pero si hay alguien que ha combinado a la perfección el negro con el brillo, dejandonos el look perfecto de cara a las próximas celebraciones, es Zendaya. Después de proclamarse como una de las más elegantes en la alfombra roja de los Goblos de Oro, lo ha confirmado en esta ocasión.

       La actriz de Euphoria acaparó la atención con un look total black con un vestido asimétrico del diseñador australiano Cristopher Esber. Un diseño tipo cut out a la altura de los abdominales con detalles de cristales, combinándolo con unos zapatos de tacón negro y un moño alto. Uno de los looks más elegantes y acertados de la gala con el que Zendaya se proclama como un referente de estilo, consiguiendo eclipsar incluso a las Kardashian.

       Sobre la misma alfombra roja también pudimos ver a las cantantes, Gwen Stefani, con un mini vestido blanco desestructurado con capa y botas altas negras, o Pink, con traje negro.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído