Alberto de Mónaco se prepara para volver al lado de su familia tras superar el COVID-19

Alberto de Mónaco
Alberto de Mónaco - ALBERTO DE MÓNACO - Archivo
Publicado: jueves, 2 abril 2020 15:37

   MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -

   Igual que el príncipe Carlos de Inglaterra, el príncipe Alberto de Mónaco se ha visto afectado por el coronavirus, teniendo que permanecer recluido y en cuarentena alejado de su familia. Aunque Alberto ha continuado en contacto con el gobierno del principado, permanece alejado de su familia desde que dio positivo en el test del COVID-19.

   Sin embargo, desde el gabinete de comunicación del principado han asegurado que Alberto ha superado la infección y esta curado de coronavirus, por lo que en los próximos días volverá a su residencia con su mujer, Charlene, y sus dos hijos, Jacques y Gabriella.

   "Los médicos que monitorizan al príncipe Alberto II después del comienzo de su infección de covid-19 le autorizan hoy a poner fin a su periodo de cuarentena. El príncipe soberano es declarado curado y con buena salud. Pronto se unirá a su familia y continuará el período de confinamiento mientras permanece en contacto cercano con el Gobierno y sus colaboradores cercanos", explican en el comunicado emitido desde Palacio, que aprovecha para mandar un mensaje de esperanza y de cumplimiento con las normas del confinamiento: "Su Alteza Serena una vez más recuerda a la gente de Mónaco la importancia de respetar escrupulosamente las medidas de confinamiento y limitar el contacto con los demás. El cumplimiento riguroso de estas reglas ayudará a detener la propagación del coronavirus", sentencia.

   Alberto ha concedido una entrevista al Corriere della Sera, donde ha explicado que se encuentra bien y que ahora solo desea estar al lado de su familia. "Ya no tengo fiebre y la tos ha mejorado. Sueño con volver a Charlene y los gemelos la próxima semana", confiesa el hijo de Grace Kelly.

Leer más acerca de: