6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 14 de agosto de 2019

    Álvaro de Marichalar: "La Infanta Elena se separó de mi hermano pero ojalá algún día se arreglen"

    Álvaro de Marichalar: "La Infanta Elena se separó de mi hermano pero ojalá algún día se arreglen"
    Álvaro de Marichalar antes de comenzar su vuelta al mundo - EUROPA PRESS

    MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -

    Álvaro de Marichalar se ha embarcado en una hazaña de lo más ambiciosa. El hermano de Jaime de Marichalar está dispuesto a dar la vuelta al mundo en su moto acuática como homenaje a los 500 años de la histórica expedición que realizaron Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

    Antes de partir, Álvaro ha querido sincerarse con las cámaras de Europa Press para hablar abiertamente de la buenísima relación que tiene con su excuñada la Infanta Elena y lamenta que ella y su hermano se separaran. Así lo ha confesado en esta amable entrevista en la que ha alabado la figura de sus dos sobrinos, Victoria Federica y Felipe Froilán.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    CHANCE: Álvaro, ¿aguantarás la travesía sin tu chica?

    Álvaro de Marichalar: Por ahora ando de chica regular, pero en fin, a ver si encuentro una sirenita que eso sería bastante más cómodo.

    CH: ¿Entonces no hay chica?

    A.M: Por ahora está la cosa un poco complicada.

    ÁLVARO DE MARICHALAR: "DE SER 'EL INDURÁIN DEL MAR' EN EL 93, PASÉ A SER 'EL CUÑADO DE'"

    CH: ¿Cómo es la relación que tienes con tu excuñada, con la infanta Elena? ¿Con tus sobrinos?

    A.M: De ser "el Induráin del mar" en el 93, pasé a ser "el cuñado de" en el 96 y eso es una pena porque yo ya llevaba 13 años navegando, empecé en el 82, antes de esa boda, claro. Entonces es un poco frustrante. En todo caso, mi relación con la Infanta Elena es estupenda, como la de todos los españoles. La Infanta Elena encarna una institución que nos pertenece a todos los españoles que es nuestra Monarquía y por eso es una persona a la que estamos apoyando muchísimo siempre ya que, insisto, encarna a la monarquía. A nivel personal, me cae fenomenal, es una señora muy elegante, muy buena persona y una señora a la que tengo un afecto estupendo.

    CH: Tu hermano y la Infanta se separaron.

    A.M: Por desgracia se separó de mi hermano, pero ojalá algún día se arreglaran. Tienen unos hijos bárbaros, Victoria me recuerda muchísimo a mi madre. Es una señoraza ya, con muy buena actitud en la vida, muy buena, muy respetuosa y Felipe (Froilán) igual, un señorazo también, estupendo, con sus cosas de su edad que hemos tenido todos, pero buena persona. Lo bueno es que al final, que es la única nobleza, es que es buena persona.

    CH. Victoria Federica está representando a la Casa Real en muchísimos actos, tienes que estar súper orgulloso de ella, siendo su tío, ¿no?

    A.M: Sí, estoy muy orgulloso de ella, tiene una pinta bárbara y tiene muchísima gracia y conecta muy bien con las personas. Es muy mi madre. Tengo 15 sobrinos.

    Para leer más