23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 18 de septiembre de 2019

    Ana Urdangarin guarda silencio ante la salida de prisión de su hermano

    Ana Urdangarin guarda silencio ante la salida de prisión de su hermano
    Ana Urdangarin no quiere hacer declaraciones sobre el voluntariado de su hermanoEUROPA PRESS

       MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -

    La familia de Iñaki Urdangarin siempre se ha mantenido discreta ante la situación que vive el preso en la cárcel de Brieva, Ávila. Una situación que no ha cambiado ahora que las buenas noticias llegan para el marido de la Infanta Cristina.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Y es que el que fuera Duque de Palma podrá salir de prisión dos veces por semana para realizar un voluntariado en el Hogar Don Orione, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Como explicaba su abogado, Mario Pascual Vives, Urdangarin ayudará a personas con discapacidad y necesidades especiales pues él "puede aportar, no solo la vertiente deportiva que es algo que conoce muy bien, sino también el poder ayudar a las personas que tienen algún tipo de problemas".

    Un cambio positivo en la situación del cuñado del Rey que su familia no ha querido entrar a valorar. Así, Ana Urdangarin evitaba responder a las cámaras de Europa Press cuando se le preguntaba por este cambio en la situación de su hermano dentro de la cárcel.

    Cargando el vídeo....