19 de noviembre de 2019
7 de noviembre de 2019

La Asociación Española de Peletería SFA, reivindica que la reina Isabel II sí que utilizará pieles

La Asociación Española de Peletería SFA, reivindica que la reina Isabel II sí que utilizará pieles
13 June 2019, England, London: Sir Jackie Stewart (2-L), British former Formula One racing driver escorts Queen Elizabeth II to her car outside the Royal Automobile Club (RAC) after celebrating his 80th birthday there. Photo: Isabel Infantes/PA Wire/dpaISABEL INFANTES/PA WIRE/DPA - ARCHIVO

MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -

Ante las noticias aparecidas sobre la decisión de la reina de Inglaterra de no volver a ponerse pieles, que muchos medios han ido publicando, la Asociación Española de Peletería SPANISH FUR ASSOCIATION (SFA) ha querido aclarar al respecto:

La reina de Inglaterra NO se ha deshecho de sus pieles y desde el Palacio de Buckingham se emitió una aclaración al respecto, que decía:

"A partir de ahora las nuevas prendas se confeccionarán con materiales sintéticos. No estamos sugiriendo que se reemplazarán las prendas en piel que ya posee. La Reina continuará usando las prendas que ya existen en su vestidor junto con las nuevas que serán confeccionadas con pelo sintético".

Desde la asociación SFA, como desde la del Reino Unido queremos hacer llegar este mensaje a la opinión pública:

"Nos complace que Isabel II de Inglaterra continúe usando pieles en contra de las afirmaciones de ciertos grupos. La familia real ha estado a la vanguardia de la defensa del bienestar animal y los esfuerzos de conservación en todo el mundo durante muchos años, algo que se alinea completamente con la industria y artesanía de nuestro sector. El pelo natural es uno de los productos más sostenibles y duraderos, en particular en comparación con los materiales sintéticos que están hechos de plástico. Por todo ello, a pesar de lo que afirman los grupos de derechos de los animales, la Familia Real continuará usando pieles de origen responsable, al igual que lo hacen en Londres muchísimas personas paseando por sus calles".

Contador

Lo más leído