12 de julio de 2020
6 de enero de 2020

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, concede su primera entrevista

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, concede su primera entrevista
Reina Letizia - JOSEFINA BLANCO

MADRID, 6 Ene. (CHANCE) -

Desde que cumpliese la mayoría de edad Carla Vigo se convirtió en todo un misterio para los medios, que durante tiempo se han hecho eco de sus diferentes actividades en sus redes sociales, pero por fin la sobrina de la Reina Letizia ha concedido su primera entrevista.

La hija de Érika Ortiz ha roto su silencio con José Antonio Avilés, hablando con el joven periodista sobre su relación con la familia real, su madre o sus intereses personales. Sin duda, un hecho tan sorprendente como noticiable.

Como no podía ser de otra manera, Carla ha recordado su infancia, de la que ha confesado: "Como cualquier persona normal, con sus momentos buenos, malos, sus amigos, tengo al colegió. No me gustaría profundizar pero* todos tienen malos momentos en su vida. Nadie es 100% feliz en su vida". En cuanto a su madre ha declarado: "No tengo muchos recuerdos de ella porque era muy pequeña. Mi padre, mi abuela y mi familia me han hablado mucho de ella. Era muy trabajadora y luchadora", pero asegura que: "Creo que ella se sentiría muy orgullosa de mí".

En cuanto a su tía y su papel como Reina de España, ha asegura que: "No acabo de asumirlo, está tan metido en mi que no me siento como ellos. Creo que soy una persona normal", confesando que familia es igual tanto con su familia materna como paterna.

Del hecho de si preferiría haber nacido en otra familia, lo tiene claro: "Por las cosas malas sí, pero mi familia es mi familia, yo la quiero igual".

Para definirse responde: "Soy una persona que lucha por sus ideas, soñadora, sincera y muy impulsiva. En el futuro me veo sintiéndome realizada con lo que hago, bailo y actúo. Soy apolítica, pero sí es verdad que defiendo los derechos de la comunidad LGTBI+ y de la mujer. Quiero dar el pregón del Orgullo", confirmando las especulaciones en su primera entrevista.

Para leer más