16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 22 de septiembre de 2019

    Carlota Casiraghi, prohibe entrar a la prensa en su conferencia en Segovia

    Carlota Casiraghi, prohibe entrar a la prensa en su conferencia en Segovia
    Carlota Casiraghi en SegoviaEUROPA PRESS

       MADRID, 22 Sep. (CHANCE) -

       Carlota Casiraghi ha visitado este fin de semana nuestro país, concretamente Segovia y lo ha hecho para dar una conferencia de filosofía en francés en el Aula Magna de la IE University donde se celebra el Hay Festival de Segovia, donde la hija de Carolina de Mónaco ha hablado sobre su libro, Archipiélago de pasiones. Un trata de filosofía que ha escrito junto a su profesor Roberto Maggiori y en el que reflexionan sobre las pasiones del ser humano.

       Consciente del interés que genera, Carlota ha pedido a la organización que prohíba las fotos y vídeos durante su conferencia de 40 minutos, la cual podía colgar el cartel de aforo completo. Para la ocasión la princesa monegasca ha elegido un vaquero clásico de corte recto, deportivas blancas y una camisa también blanca de corte masculino.

       Según los presentes, se ha mostrado muy seria durante la conversación y han sido pocas las ocasiones en las que ha esbozado una sonrisa, dejando la mirada en el suelo mientras hablaba el profesor. En la charla se ha hablado de la vida, la sociedad actual, la migración y las pasiones humanas, demostrando Carlota que es Diplomada en Filosofía por la Sorbona e impulsora junto a su profesor de los Encuentros Filosóficos de Mónaco.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído