23 de febrero de 2019
  • Viernes, 22 de Febrero
  • 7 de febrero de 2019

    Doña Pilar, el último parte médico de su ingreso

    Doña Pilar, el último parte médico de su ingreso
    JAVIER RAMÍREZ - ARCHIVO
    Galería
    Doña Pilar en el rastrillo benéfico de Nuevo Futuro
    JAVIER RAMÍREZ - ARCHIVO

    MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -

    La Infanta Pilar de Borbón se llevaba un buen susto tras tener que ser ingresada de urgencia en el Hospital Ruber Internacional por una obstrucción intestinal de la que tuvo que ser intervenida el pasado lunes.

    Afortunadamente para ella y para sus familiares, la operación a la hermana del Rey Emérito, Don Juan Carlos, fue todo un éxito y la Infanta se encuentra todavía ingresada recuperándose de la misma.

    Desde la clínica, lanzaban este jueves un parte médico en el que contaban la última hora del estado de salud de Doña Pilar. "La Infanta Doña Pilar de Borbón y Borbón se encuentra ingresada en el Hospital Ruber Internacional tras haber sido intervenida el pasado 4 de febrero de 2019 por un cuadro de obstrucción intestinal", rezaba así el parte y añadía que "El curso postoperatorio evoluciona favorablemente".

    En todo momento muy pendientes de la evolución de su madre, los hijos de Doña Pilar están atentos de cualquier novedad que pueda ocurrir sobre su estado de salud, como es el caso de Fernando Gómez Acebo, quien acudía a la clínica de la capital madrileña para estar al lado de la Infanta.

    Contador

    Lo más leído