La elegancia de la Reina Sofía hace brillar también a la Reina Letizia

La elegancia de la Reina Sofía hace brillar también a la Reina Letizia
6 de diciembre de 2018 J. OLIVA- LA FAMILIA REAL EN 40 AÑOS CONSTITUCIÓN
Galería
La familia Real al completo en día del 40 aniversario de la Constitución
J. OLIVA- LA FAMILIA REAL EN 40 AÑOS CONSTITUCIÓN

   MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -

La Reina Sofía y la Reina Letizia han cautivado con sus estilismos con motivo del 40 aniversario de la Constitución. Hoy era una gran celebración y las dos han querido rendir un sentido homenaje a la Carta Magna con unos looks en color borgoña.

La Reina Sofía hoy ha cautivado con su sencillo vestido de terciopelo en un borgoña oscuro de corte midi con manga francesa de vuelo con el que estaba muy favorecedora, dejando atrás sus tradicionales trajes de chaqueta y falda o sus looks de flores con los que tan cómoda se sienten. La Reina Emérita ha elegido un vestido que debería de lucir más a menudo porque estaba más juvenil y favorecida. La griega lo ha combinado con unos salones en oro metalizado y un bonito collar de perlas con broche delante a juego.

La Reina Letizia ha rescatado un vestido cuanto menos muy significativo para ella ya que lo lució por primera vez el día en el que la Princesa de Asturias oficializó su primer acto este pasado 8 de septiembre con motivo de la festividad de Covadonga. Este diseño de Carolina Herrera de líneas puras de manga larga, cintura marcada, cuello caja y corte lápiz ha resaltado el tipo de la mujer del soberano.

Doña Letizia lo ha combinado con su clutch en rojo de ante y sus stilettos en ante nude. La Reina Consorte estaba de lo más feliz y la pudimos ver aplaudiendo muy emocionada a su marido Felipe VI.

Letizia Ortiz ha lucido un bonito y pulido recogido con un moño, con raya lateral que dejaba algo más suelto en un lado dejándose ver los preciosos pendientes de rubies que resaltaban todavía más su atuendo. Estos pendientes se han convertido en uno de los accesorios que más le gustan a la reina asturiana y que son del joyero privado de su suegra la Reina Doña Sofía. Letizia tiraba de la madre de su esposo para llevarlos durante su visita a Japón el año pasado y que combinó con un abrigo entono fresa y unos labios muy marcados en rojo. Estos pendientes -que tienen a juego un imponente collar de rubies que ha lucido la mujer de Don Juan Carlos- tienen la versatilidad de variar y mostrar distintas presentaciones.

La tercera que iba acorde con el color rojo borgoña ha sido la Infanta Sofía -muy similar vestida a su hermana Leonor que ha lucido el color azul- que llevaba capa, calzas y zapatos muy a juego con su abuela de la que lleva también su nombre, como el Rey Juan Carlos que también tiró de corbata en la misma gama...

Contador

Últimas noticias