16 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 19 de octubre de 2019

    La Familia Real, bajo paraguas y con looks a juegos en su paseo por Asiego

    La Familia Real, bajo paraguas y con looks a juegos en su paseo por Asiego
    La Familia Real en AsturiasGETTY IMAGES

    MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -

    Después del debut de la Princesa Leonor en los premios Princesa de Asturias, la heredera al trono acompañada de sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letiza, y su hermana, la Infanta Leonor, han visitado el pueblo de Asiego que ha recibido el reconocimiento de Pueblo Ejemplar.

    La Familia Real se ha acercado a conocer las tradiciones del pueblo del concejo de Cabrales, donde los locales les han recibido entre aplausos y vítores a pesar de las lluvias de este sábado.

    A su llegada, portando sus propios paraguas, los cuatro juntos han posado para los medios. Después han visitado la quesería La Pandiella, un establecimiento que cuenta con Denominación de Origen Protegido en la elaboración del queso de Cabrales. Allí han atendido como se realiza el queso de la zona y su procedimiento.

    Después se pararon ante una balaustrada que rinde homenaje 'a les vaques' que pasaban por la zona, obra del diseñador José Sahagún, con el que estuvieron hablando antes de que la Princesa de Asturias descubriera la placa como marcaba la agenda, volviendo así Leonor ha pronunciar unas palabras en público después de su esperado discurso en los premios que llevan su nombre.

    La familia al completo también paseó por el barrio de La Caleya o por el Llagar de sidra Pamirandi, interesándose en todo momento por las tradiciones del lugar y sus habitantes. También disfrutaron de la música típica y la Princesa y la Infanta se reunieron con algunos de los niños del pueblo.

    BAJO EL PARAGUAS Y CON GABARDINAS A JUEGO

    Para la ocasión, las hijas de Felipe VI han vuelto a vestir a juego con unos looks más informales a los de estos días. La Princesa Leonor ha lucido un jersey rosa con unos pantalones grises a cuadros rectos y unos zapatos negros cerrados, su hermana la Infanta se ha decantado por vaqueros rectos, jersey y zapato cerrado en diferentes colores. Sin embargo, ambas han lucido la misma gabardina marrón, muy parecida a la que ha lucido la Reina Letizia en azul marino.

    Contador

    Lo más leído