8 de marzo de 2021
28 de enero de 2021

La felicidad de Iñaki Urdangarín tras fijar su domicilio en la casa de la Infanta Elena

La felicidad de Iñaki Urdangarín tras fijar su domicilio en la casa de la Infanta Elena
Iñaki Urdangarín, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -

   Tal y como informábamos ayer, Iñaki Urdangarín se ha "mudado" a la casa de la Infanta Elena. No literalmente, pero sí ha presentando a Instituciones Penitenciarias la dirección de su cuñada como su domicilio de arraigo para obtener el tercer grado.

   Con su familia en Vitoria, y la Infanta Cristina residiendo en Ginebra, Doña Elena no ha dudado en prestar ayuda a su cuñado, con quien tiene una buenísima relación, y abrirle las puertas de su hogar para que se convierta en su casa mientras continúe disfrutando del régimen de semilibertad que le permite pisar el Centro de Inserción Social de Alcalá de Henares sólo para pernoctar.

   Así, tras concluir su jornada laboral en Don Orione, Urdangarín dispone de varias horas de libertad al día que pasa con la hermana de su mujer en la casa en la que ésta vive en el madrileño barrio de Retiro.

   Hemos podido preguntar por esta noticia al yerno del Rey Juan Carlos, pero fiel a su discreción habitual, ha preferido guardar silencio y no hablar de su nueva casa, que no es otra que la de la Infanta Elena. Eso sí, aunque Urdangarín no se pronuncia sobre ello, se le ve con muy buena cara, muy feliz de estar por fin disfrutando de la compañía de parte de su familia tras dos años y medio en prisión.

Cargando el vídeo....

Para leer más