3 de marzo de 2021
17 de agosto de 2009

Helen Svedin y Luis Figo, de vacaciones en Ibiza

Helen Svedin y Luis Figo, de vacaciones en Ibiza
EP

IBIZA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

La modelo sueca Helen Svedin, y su marido, el futbolista portugués Luis Figo, han vuelto a elegir la isla de Ibiza como principal destino de sus vacaciones de verano. A bordo de su espectacular yate, hemos podido ver a la pareja navegando por las aguas de las islas pitiusas en compañía de sus tres hijas.

La familia Figo ha desembarcado este fin de semana en la mayor de las Pitiusas. Un año más, la modelo sueca y el futbolista portugués han elegido la isla de Ibiza para disfrutar de sus días de vacaciones tras un curso lleno de proyectos y trabajo.

A bordo de una lujoso yate, se ha podido ver a la pareja en compañía de sus tres hijas Daniela, Martina y Stella navegando por aguas ibicencas.

Anclados en el puerto de Ibiza, tanto el futbolista como la modelo se percataron de la presencia de las cámaras y Figo, ni corto ni perezoso, cogió una cámara que tenía a mano y comenzó a sacar fotos a los periodistas que le estaban retratando.

No es la primera vez que la familia elige esta isla como destino de sus vacaciones. De hecho, el año anterior, la pareja también decidió aprovechar sus días de descanso en la mayor de las Pitiusas.

Además, el matrimonio siempre ha declarado su intención de volver a Madrid para establecer su residencia en la capital después de que el jugador anunciara hace unos meses su retirada a sus 36 años y con el título de la liga italiana como último trofeo.