18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 20 de septiembre de 2019

    Iñaki Urdangarin no percibe ninguna retribución económica por su voluntariado

    Iñaki Urdangarin no percibe ninguna retribución económica por su voluntariado
    Iñaki Urdangarin sale de su voluntariado en el Hogar Don OrioneRAÚL TERREL

    MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -

    El primer día de voluntariado de Iñaki Urdangarin nos dejó ver la primera imagen del marido de la Infanta Cristina desde que entrase en la prisión de Brieva, Ávila. El que fuera Duque de Palma cumplió con su primer día de trabajo en el Hogar Don Orione en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

    Después de esta jornada, mucho se habló sobre lo que habían dicho los jóvenes que se encuentra en el centro y sobre lo que supuestamente cobraría Urdangarin por este voluntariado. Para cortar todo tipo de especulaciones, desde la dirección del Hogar Don Orione han emitido un comunicado para desmentir que haya una retribución económica para los voluntarios.

    "Desde esta institución queremos agradecer la paciencia y la atención y respeto de estos días extraordinarios. Aprovechamos la ocasión para DESMENTIR una información algo sesgada o malintencionada que parece indicar que desde el HDO se da aportación alguna a Iñaki y que NO ES CIERTA: (cita de el cierredigital: 'Sin embargo, el ex Duque de Palma percibirá 68 euros por cada día trabajado en la ONG ...' El personal VOLUNTARIO no percibe cantidad alguna, gracias a todos", un comunicado en el que se deja claro que el marido de la Infanta no percibirá ningún sueldo durante el periodo de tiempo que dure este voluntariado.

    Contador

    Lo más leído