26 de octubre de 2020
6 de febrero de 2020

Iñaki Urdangarin, todo lo que puede hacer durante su segundo permiso penitenciario

Iñaki Urdangarin, todo lo que puede hacer durante su segundo permiso penitenciario
Iñaki Urdangarin - ÓSCAR ORTIZ - EUROPA PRESS

MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -

Tras el permiso penitenciario de cuatro días de los que Iñaki Urdangarin disfrutó en Navidad, el marido de la Infanta Cristina volverá a salir de la cárcel de Brieva durante seis días. Según fuentes jurídicas el juez de Vigilancia Penitenciara ha concedido un nuevo permiso al cuñado del Rey, en prisión por el caso Nóos.

Tras ampliar de dos a tres las salidas semanales de prisión de Iñaki para cumplir con sus labores de voluntariado en el Hogar Don Orione, Iñaki podrá volver a disfrutar de unos días con su familia y la hija del emérito Rey Juan Carlos.

Durante los días de permiso en el mes de diciembre Iñaki se trasladó hasta Vitoria, instalándose en casa de su madre y donde estuvo con todos sus hijos, hermanos y su mujer. Sin embargo, lejos de estar encerrado en su casa, el cuñado del rey salió a pasear en varias ocasiones por las calles de su ciudad natal. Un baño de libertad del que Urdangarin disfrutó tras su entrada en prisión.

¿QUÉ HARÁ AHORA IÑAKI EN ESTE NUEVO PERMISO?

Aunque la cárcel en la que se encuentra está en Brieva, a solo una hora de Madrid, Iñaki Urdangarin puso rumbo hasta Vitoria nada más recibir su primer permiso. Y todo apunta a que en esta ocasión hará lo mismo, convirtiendo el hogar de su madre en su refugio al lado en que disfrutar de la compañía de sus seres queridos.

Pero igual que la primera vez, lo más seguro es que en esta ocasión el jugador de Balonmano también salga a pasear por las calles de la ciudad, en las cuales puede disfrutar de su impresionante gastronomía. Pero sí lo que necesita es respirar aire puro también puede salir a dar un paseo por el campo y la zonas verdes más cercanas a Vitoria, así como hacer deporte, una de sus grandes pasiones.

Pero lo que tenemos muy claro que va a hacer es disfrutar del calor y el cariño de los suyos durante estos seis días de permiso.