22 de enero de 2020
12 de diciembre de 2019

Kate Middleton, las indirectas que mandan sus joyas tras la polémica con Meghan Markle

Kate Middleton, las indirectas que mandan sus joyas tras la polémica con Meghan Markle
Kate Middleton - GETTY IMAGES
Galería
Kate Middleton
GETTY IMAGES

   MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -

   A pesar de la polémica que asola a los Windsor, tal y como manda la tradición el Palacio de Buckingham ha celebrado la recepción al cuerpo diplomático, una acto de gala en el que los miembros de la Casa Real despliegan sus mejores estilismos, acaparando Kate Middleton todas las miradas.

   Los Duques de Cambridge han formado parte de la corte real, acompañando a la Reina Isabel II a la importante cita, siendo el gran apoyo de la veterana monarca tras el revuelo causado por la relación del Duque de York con el pedófilo Jeffrey Epstein, y la supuesta mala relación con el príncipe Harry y Meghan Markle.

   Para la ocasión, la mujer del príncipe William ha optado por un elegante vestido de terciopelo azul noche con escote corazón, firmado por Alexander McQueen, pero las verdaderas protagonistas del estilismo son las joyas.

   Katte Middleton ha abierto el joyero de los Windsor y ha escogido unas joyas que muchos han considerado como una clara indirecta a su cuñada, la Duquesa de Sussex, que continúa con sus vacaciones en Estados Unidos tras verse desbordada por la presión mediática.

   Como pieza principal ha recuperado la tiara Cambridge Lover's Knot, la cual pertenecía a Lady Di y era una de las favoritas de la madre de William y Harry, demostrando así que es una clara sucesora de la princesa de Gales. Y como collar ha lucido una impresionante pieza de brillantes, la cual es un préstamo de la Reina Isabel II, presumiendo así de la buena relación que la une con la veterana monarca. Dos elecciones que no han pasado desapercibido para nadie.

   Al tratarse de un acto de gala también ha lucido la banda azul de la Orden Victoriana y las dos condecoraciones que le ha concedido Isabel II.

Para leer más