22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 18 de octubre de 2019

    Leonor, de azul Borbón en su primeros Premios Princesa de Asturias

    Leonor, de azul Borbón en su primeros Premios Princesa de Asturias
    Premio Princesa de Asturias - REUTERS / ELOY ALONSO
    Galería
    Premio Princesa de Asturias
    REUTERS / ELOY ALONSO

       MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -

    Ha llegado el momento más esperado de la semana, la celebración de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor de Oviedo. Esta es la primera ocasión en la que la Princesa Leonor participara activamente en un acto público y no podía ser de mejor forma, dando uno de los discursos de la gala. Ya la vimos ayer por la tarde y esta misma mañana participar junto a sus padres en las diferentes audiencias que han tenido lugar con los galardonados de los premios y ese hecho solo ha aumentado el nerviosismo por ver a la pequeña dar su primer paso como herededa.

    Sonriente, con la melena al viento en suaves ondas de sirena y un vestido ceñido a la cintura por encima de las rodillas, la princesa ha hecho acto de presencia en la alfombra azul de los nombrados premios. De manga francesa, con falda plisada y con un estampado azul de margaritas bordadas, la princesa ha sido fiel a su estilo y ha hecho un pequeño guiño al color que la antecede: azul por los Borbones, azul por Asturias. En los pies ha optado por llevar unas manoletinas de punta redondeada en dorado metalizado, adornado con un sencillo lazo en la puntera.

    Su inseparable confidente y escudera, la Infanta Sofía, se ha decantado por un vestido estilo tweed por encima de las rodillas en tono beige, con manga francesa y cuello redondo adornados ambos con una pequeña puntilla. En los pies, la joven se ha decantado por unas manoletinas con punta redondeada y lazo en tono plata, de la marcas Pretty Ballerinas. Al igual que su hermana, Sofía lleva ondas de sirena poco marcadas y la raya al lado, el nuevo look que ambas han lucido en sus últimos actos oficiales, dejando atrás sus míticas trenzas de raíz.