7 de agosto de 2020
28 de octubre de 2014

Letizia apuesta por vestido de cuero burdeos de Boss para Velázquez

Letizia apuesta por vestido de cuero burdeos de Boss para Velázquez
CORDON PRESS

MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -

   La Reina Letizia ya ejerce como tal y se encuentra inmersa en su primer viaje oficial en solitario en Viena. La Reina ha inaugurado la exposición 'Velazquez' en el Kunsthistorisches Museum. La exposición que se muestra en parte gracias al Museo Nacional del Prado, que ha prestado la mayoría de las obras, estará a disposición del público que podrán disfrutar de obras como la Venus del espejo, La adoración de los Reyes Magos y La fragua de Vulcano.

   Pero antes de la inauguración, Doña Letizia ha tenido un almuerzo en su honor ofrecido por sus excelencias, el Presidente Federal de la República de Austria, Heinz Fischer y su esposa, Margit Fischer. Un acto que se suma a la apretada agenda con la que la Reina cuenta a partir del nombramiento de Felipe VI como Rey de España.

   Para  esta ocasión tan importante, Letizia ha optado por un vestido de la colección Hugo Boss Orange en tono burdeos. El diseño ajustado sin mangas y de corte recto es de piel de cordero y tiene un precio de 779, 00 euros en la página web. Doña Letizia ha convinado el vestido con una blazer de pelo de camello también de la misma marca. El precio de la chaqueta en la web es de 729 euros.

   En cuanto a los complementos, la Reina ha optado por un bolso de libro en los mimos tonos que el vestido y unos zapatos de la colección Leonor y Sofía de la marca Magrit.

   La Reina no nos ha dejado de momento ver este vestido sin chaqueta, esperemos que la próxima vez sí. 

Para leer más