1 de abril de 2020
21 de mayo de 2014

Letizia Ortiz, de boda. Un repaso a todos sus looks

Letizia Ortiz, de boda. Un repaso a todos sus looks
GETTY-REUTERS-EUROPA PRESS

MADRID, 21 May. (CHANCE) -

  

 La propia Paris Match, la biblia de la crónica social en Francia, la ha catalogado como la imagen de la "perfecta elegancia". En París, cuna de las mejores casas de moda y pasarelas, Letizia les encanta.

   Diez años después de su boda, Letizia está indiscutiblemente en el punto de mira desde entonces. El 22 de mayo se cumplen 10 años de su boda y queremos hacer un repaso por todos los looks de boda que la Princesa de Asturias ha lucido durante estos años.

   Su descorche fue con unos Caprile para el enlace, de Federico de Dinamarca con Mary Donaldson. Fue una entrada triunfal que permanece en la retina de todo el mundo.

   Boda de día, boda de noche, Letizia ha elegido distintos y muy diferentes looks. Antes de su enlace también acudió a una boda más familiar, la de su prima Abigail, donde escogió un modelo en gris eléctrico de Miguel Palacio.

   Cuatro días después de casarse, acudía con un conjunto en verde en Jordania. Muy guapa y con un gran escotazo se presentó con un dos piezas con cuerpo en negro muy ceñido, del estilo de uno de los modelos que llevó en la Federico y Mary, y un falda corta de lo más española, en el enlace del primo del Príncipe, Beltrán Gómez Acebo con la modelo Laura Ponte. Sin lugar a dudas, un tributo a lo goyesco, firmado por Lorenzo Caprile y bolso limosnera en negro.

   Rosa chicle con una falda de volantes, y chaqueta entallada, fue el modelo escogido para la boda de otro de los primos del Príncipe, Fernando Gómez Acebo que contraía matrimonio con Mónica Martín Luque.

   El modelo más de sport, como exigía el protocolo de la invitación, fue el elegido para la ceremonia de Nicolás de Grecia con Tatiana Blatnik. En esta ocasión, todos fueron de lo más casual. Letizia llevaba un conjunto de blusa y pantalón blanco con banda en plata. Al día siguiente la Princesa sorprendió a todos con un espectacular vestido azul.

   En 2006, la pareja se desplazaba a Ibiza para acudir al enlace de Cristobal Van Reiche con su novia Bianca. La Princesa eleigió un vestido entallado hasta la cintura con una vaporosa falda de vuelo corta en un color maquillaje. Letizia, con Leonor en brazos, estaba de lo más feliz.

   El sempiterno amigo y confidente del Príncipe, Álvaro Fuster, se daba el sí quiero con Beatriz Mira, exnovia del cantante Carlos Baute, en Málaga el 24 de marzo de 2012. Para ese día, Letizia fue de lo más "charlestonera". Un vestido muy años 20, del que lo que más os destacaremos es su tocado.

   Los sombreros de Pablo y Mayaya han sido su baza en la ceremonias de día, una gran pamela baja y ladeada con el cubrió su melena recogida para la de Guillermo de Luxemburgo y un sombrero más lady con tul y plumas con pelo suelto, para la de Guillermo y Kate Middleton.

   Rojo pasión con volantes, un helénico azul combinado con pedrería y un hombro al aire y vestidos en tonos maquillaje o gris han sido los elegidos para las bodas de la realeza europea.

   ¿Cuál te gusta más?


Noticias relacionadas:

Besos y abrazos. Los momentos más cómplices entre el Príncipe Felipe y Letizia

Las fotos más inéditas de la infancia de Letizia Ortiz

El Príncipe Felipe y Letizia, un intenso noviazgo... Un repaso a sus salidas en imágenes

Para leer más