6 de junio de 2020
25 de octubre de 2014

Letizia vuelve a confiar en el azul para los últimos Premios Príncipe de Asturias

Letizia vuelve a confiar en el azul para los últimos Premios Príncipe de Asturias
AURELIO FLOREZ

MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -

  La Reina Letizia ha vuelto a confiar en la misma semana en el azul. Si el lunes acudía al 25 aniversario de los premios El Mundo, de azul, este pasado viernes 24 de octubre lo hacía en los Premios Príncipe de Asturias 2014. Unos premios, sin duda muy notables ya que se daba la casualidad que eran los primeros Príncipes de Asturias como Reyes de Felipe VI y Letizia, y porque serán al mismo tiempo, los últimos que llevarán este nombre, ya que el año que viene serán los Premios Princesa de Asturias, en honor a la su hija Leonor.

   Como siempre la Reina Doña Sofía ha presidido desde el palco estos premios tan entrañables para la Familia Real y Asturias. Felipe Varela vistió a Letizia con un vestido lápiz en encaje de malla azul zafiro, bordado en cristal negro mate/brillo. Pochette raso azul noche de Varela y unos salones de ante de Magrit.

   El encaje de malla parece que se ha puesto de moda entre las royals, y la noche del jueves, aunque con vuelo, Kate Middleton lucía un vestido negro de estilo similar.

   Pelo recogido y maquillaje suave que han dado a la Reina su toque de elegancia y estilo. El Rey estuvo atento en todo momento de Letizia, mostrándole su complicidad y compartiendo con ella su particular 'código secreto'. 

Para leer más