María Zurita celebra el bautizo del pequeño Carlos y el triunfo de la vida

BAUTIZO HIJO MARÍA ZURITA
BAUTIZO HIJO MARÍA ZURITA
europa press zurita europa press zurita-7 europa press zurita-6 europa press zurita-3 ep DONA MARGARITA SALIDA CASA BAUTIZO  (2) EP BAUTIZO HIJO MARIA ZURITA (13) EP BAUTIZO HIJO MARIA ZURITA (1)
Actualizado: miércoles, 19 septiembre 2018 10:07

   MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -

María Zurita está pletórica con la llegada de su pequeño hijo Carlos. Desde que diera a luz a finales de abril a los siete meses y medio de embarazo, la hija de la Infanta Margarita y Carlos Zurita, ha pasado un calvario hasta tener al pequeño en casa.

El bebé llegaba al mundo prematuramente pesando tan sólo 1’700 gramos y tuvo que estar en la incubadura casi dos meses tras un difícil parto. La sobrina del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, sufría un desprendimiento de placenta en su casa y Zurita casi acababa desmayada como relataba en una entrevista. Gracias a su perro que la intentaba despertar, María y su hijo Carlos Jr. Zurita están con vida y a salvo los dos.

La llegada prematura del bebé el pasado 28 de abril obligó a los médicos a ingresarlo durante dos meses en la incubadora y a su madre a visitarlo cada día pero ahora todo eso ha quedado atrás y madre e hijo ya pueden disfrutar de todo su tiempo juntos.

Este 17 de septiembre, cinco meses después la familia se reunía para celebrar el bautizo del pequeño y como no, de su buen estado en la ermita del club de Puerta de Hierro.

Ahora el pequeño Carlos se encuentra en celebrando su bautizo en la más estricta intimidad rodeado de su madre y de sus seres queridos, sobre todo de sus abuelos los duques de Soria, encantados con la llegada al mundo de su primer nieto y como no del Rey Juan Carlos que ha tenido el honor de ser su padrino de bautizo a título honorífico. Y es que los padrinos reales serán el hermano de María, Alfonso y María Escudero. Como el Rey Juan Carlos, otros amigos muy presentes también firmarán a modo representativo, entre ellos Miguel Mas dueño de la joyería San Eduardo, su gran amiga Cristina Durán y Alejandra de Rojas.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas no podían faltar al bautizo de Carlos Zurita de Borbón que llegaron sin que nadie pudiera fotografiarles. No podían faltar los primos de María Zurita, hijos de Doña Pilar y como no, la propia Infanta.

Elena de Borbón, muy unida a su prima, también quería acudir a la solemne celebración.

MARIA ZURITA LLEVO A SU HIJO AL PARQUE DEL RETIRO DONDE DIO UN LARGO PASEO

El pequeño Carlos, ha venido a colmar de felicidad la vida de María Zurita y es precioso verla como la infinidad de muestras de cariños que tiene con el pequeño cada vez que la vemos paseando a su bebé.

María Zurita llegaba a Puerta de Hierro con su bebé en la maxi-cosi regulada para ir en el asiento del copiloto y detrás con el parroco que bautizaría al pequeño Carlos, Vicente Ruiz de Velasco. Una mujer práctica de su tiempo, María salía de casa pintada para la ocasión pero vestida con unos jeans blancos y una camiseta en tono azul, esperando a vestirse dentro del lugar previsto para la celebración.

El pequeño Carlos también era vestido dentro del Club con el traje de cristianar que su mamá María y tío Alfonso lucieron cuando eran unos bebés.

MARIA ZURITA HA RECURRIDO A LA INSEMINACION ARTIFICIAL PARA SER MADRE

María Zurita, recurría a la inseminación artificial para ser madre, algo que no fue nada fácil ya que como ha reconocido en alguna ocasión, ha sido un proceso muy largo que afortunadamente ha terminado bien. A lo largo de estos meses, la prima del Rey Felipe a sus 43 años, ha recibido el apoyo de multitud de familiares y amigos, pero sin duda alguna sus padres han sido el principal apoyo.

Leer más acerca de: