25 de febrero de 2020
16 de enero de 2020

Marie-Chantal Miller se atreve con su primer libro: sus claves de educación

Marie-Chantal Miller se atreve con su primer libro: sus claves de educación
Marie-Chantal Miller - GETTY IMAGES - ARCHIVO

MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -

Marie-Chantal Miller se atreve con absolutamente todo. La empresaria de éxito en el sector de la moda infantil ha dado un paso más en su prolifera carrera y se ha atrevido a escribir su primer libro, siguiendo así los pasos de otras royals como Magdalena de Suecia, Mette-Marit o Marta Luisa de Noruega.

Un libro sobre un tema del que la mujer de Pablo de Grecia es experta: los modales y pautas de educación de los más pequeños de la casa. Marie puede presumir de tener un máster al respecto, siendo madre de cinco hijos.

La publicación saldrá a la venta el próximo 10 de marzo, bajo el título 'Los modales empiezan en la mesa. Etiqueta moderna para familias' y estará disponible en Amazon tanto en versión digital como en papel, aunque por ahora solamente en inglés.

En la reseña sobre la autora de dicha publicación, la princesa presume de su faceta como empresaria y ser una de las socialités de la vida social europea más reconocidas: "La fundadora de una exitosa línea de ropa para niños, autora de un influyente blog para padres y madre de cinco hijos, a Marie-Chantal de Grecia se le pregunta constantemente cómo se las arregla para hacerlo todo: criar a sus hijos y administrar su negocio mientras lidera una intensa vida social".

Marie-Chantal ha sido la encargada de anunciar la noticia del lanzamiento a través de sus redes sociales, donde no ha podido ocultar su emoción a la hora de compartir con el resto del mundo sus claves en la educación y unas normas de etiqueta moderna para familias.

Para leer más