1 de junio de 2020
29 de marzo de 2020

Marta Luisa de Noruega rompe su silencio con un emotivo mensaje sobre la muerte de Ari Behn

Marta Luisa de Noruega rompe su silencio con un emotivo mensaje sobre la muerte de Ari Behn
La Princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn - GETTY IMAGES - ARCHIVO

MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -

La vida golpeaba duramente a finales del año pasado a Marta Luisa de Noruega y sus tres hijas, fruto de su relación con Ari Behn, quien el 29 de diciembre decidía quitarse la vida tras arrastrar una dura depresión desde hace mucho tiempo.

Tanto la familia real noruega como el país escandinavo lamentó su perdida y permanecieron en duelo, alejándose tanto Marta Luisa como sus hijas del ojo público después del multitudinario funeral en el que se le dio el último adiós al escritor. Allí pudimos ver a sus hijas y la que había sido su mujer totalmente rotas de dolor y hundidas.

Ahora la princesa ha roto su silencio con una sentida carta que ha compartido a través de su cuenta oficial de Facebook. Con una imagen de las primeras flores de la primavera que han brotado en su jardín, Marta Luisa ha escrito: "Hoy han aparecido los primeros signos de la primavera en el jardín. Son tan hermosas estas flores de primavera que brotan entre las hojas secas... nosotros, en nuestra pequeña familia hemos pasado, y todavía estamos pasando un difícil trance después de la muerte de Ari. El más difícil que jamás hemos pasado", comienza en su publicación.

"Desde Navidad, antes de que el COVID-19 apareciera en el mundo, hemos estado sumidas en la tristeza y he tenido que convertirme en un punto de apoyo para mis hijas, asumiendo el papel de padre y madre para tres niñas frágiles, bellas y vulnerables que me han necesitado las 24 horas del día", continúa la princesa, que en sus palabras demuestra que aun no han superado la triste perdida y el golpe tan duro que ha supuesto en sus vidas, explicando que la muerte fuese por una decisión de Ari ha hecho que el proceso del duelo sea mucho más complicado: "eso ha hecho que el proceso sea largo y triste y, por supuesto, continuará en el futuro".

Una complicada situación que se ha agravado ante la pandemia mundial del coronavirus: "Ahora que el mundo que conocemos se ha vuelto del revés y todo es incierto, novedoso y con más distancia física, veo lo vulnerables que somos los humanos, pero al mismo tiempo, fuertes. Tras ser golpeada por este valle de luto y por la fuerte presencia del coronavirus en la tierra, sé que los humanos podemos resistir mucho, como los azafranes que desafían a las heladas", reflexiona la princesa noruega.

A pesar de su desgarradora sinceridad, ha querido terminar sus palabras con un mensaje de esperanza y optimismo: "Vendrá la primavera después del invierno. Una primavera en la que el mundo volverá a tener sentido de nuevo, aunque tal vez de manera distinta. Vamos a superar esto. Disfruta de las hermosas imágenes de la primavera. Puedes admirarlas y tener la esperanza de que la primavera pronto florecerá", declara.